Proba por todos los numeros no dejes de intentar, yo llame al numero de visahome una vez y ahi me atendieron.
los que deben estar transpirando la gota gorda son los que ya venian con la tarjeta media reventada jajaja
Compre y no me llegó nada, que hago ahora?
jjjjj llegué a la opcion de robo de tarjeta y ahi si me atendió una cordial mujer latinoamericana con presunta tonada Colombiana que me dijo directamente el codigo
Tampoco me salia el codigo, pague con Macro. Llame a Visa recien y me dieron el codigo.
Yo no pude sacar entradas por cuestiones obvia pero tengo la esperanza de que el año que viene alguien no vaya y poder comprarla o alguno de seguridad que me haga la gamba
Ahi me llegó el código. Juro por la tumba de mi papá que yo había comprado para el domingo 16, pero me figura sábado 15.
Fijate en tu mail… cuando compraste seguro te llego un comprobante con el dia que elegiste en el momento
600k una entrada… que locura.
Me pregunto cuanto cobrarian si Roger Waters y Gilmour se amigaran para hacer una ultima gira de Pink Floyd.
O que hubiera pasado si a Lennon no lo mataban y se amigaba luego con Paul para hacer una gira de los Beatles.
no creo que ninguno de esos cobraran lo que Oasis, sobre todo Lennon que estaría dando conciertos gartis en plaza francia
Si, con la japonesa dando gritos desaforados que harian que las estatuas vivientes de la plaza perdieran el equilibrio.
Mira que una reunion de PF la veo cobrando esa guita eh… me acuerdo que The Wall en 2012 la platea en campo era mucha guita que pague sin asco, y cuando vino Gilmour tambien fue un buen dineral.
si, Waters ahi era caro pero era porque en River estaba prohibido el campo de PIE por el tema de las grietas en los edificios bla bla, entonces lo solucionaron convirtiendo el campo en plateas poniendo sillas…cuando fui a ver bon jovi en 2010 fue igual. No habian muchos sectores “populares” digamos, salvo por la sivori
Las primeras 8 fechas fueron campo sentado. La ultima fue campo de pie.
O habilitaron justo para el final, o quisieron exprimir el maximo de guita con el campo sentado y luego al final mandaron un campo de pie para el DVD.
Encima me acuerdo que la ultima fecha caia en mi cumple y unas re ganas de ir… pero ya habia ido una fecha a campo sentado y otra a verlo desde la tribuna
miento igual, la prohibición estaba bien vigente por 2010/2011, ya en 2012 no se si estaba o era tan asi porque fui a ver kiss y habia campo de pie. Creo que simplemente se les antojo poner todas sillas para currar como decis
¿Para que pusieron lo del codigo?
Para evitar las estafas con tarjetas robadas. O tarjetas prestadas sin su consentimiento.
Claramente para comprar entradas se deberia utilizar un maletin a lo timadrum y cruchorra