Mi hermana hizo patria a mi todavia me sigue la fila con 25 minutos
Compre 3 entradas de contado estan muy limados con las cuotas de 580 se me ina a 900 y pico en tres cuotas
Mi hermana hizo patria a mi todavia me sigue la fila con 25 minutos
Compre 3 entradas de contado estan muy limados con las cuotas de 580 se me ina a 900 y pico en tres cuotas
Bueno todo el forito tiene campo 2, nos organizamos y nos colamos todos ok?
el forito no puede organizar un banderazo o algo similar cuando jugabamos para el orto con el pasante o cuando nos cagaron con incontables arbitrajes
pero para colarse en el campo 2 de Oasis se arma de una
JajajajJjajajajja si
Ojalá no toquen Wonderwall y en su lugar pongan Little James, para que se mueran todos los caretas para la alegría de la gente.
¿Onda Paul que no toco Yesterday?
En el caso de Paul es como si no cerrara con Hey Jude.
Me vuelvo loco
Nirvana no tocó EL HIT, Smell like teen spirit cuando dieron el show en velez
supuestamente por el maltrato a las pibas teloneras no? o es chamuyo eso? porque el kurco amago un par de veces a arrancarla
Pero eso fué porque estaba re caliente, porque habian puteado y tirado cosas a la banda telonera.
De hecho amagó un par de veces con la intro y tocaba otro tema, sonaron canciones que nunca tocaba en vivo, quedó un recital de culto jajaj
claro lo de Nirvana fue porque se calento con el publico porque la novia era la telonera y la bardearon
las calamity jane, había perdido por completo la memoria de esa banda ajaj
los tiraron de todo, creo que nunca mas tocaron dsp de eso
A mi sorprendió cuando Radiohead cerro acá en 2018 con Creep, totalmente inesperado, en Chile no la tocaron kjjj.
Gracias che! Conseguí en campo gracias a tu link, no había entrada común, así que saque el OASIS COLLECTORS PACKAGE - CARP, que esta $435.000,00. Así que bueno, me voy a buscar una almohada para sentarme ahora
sale curso de fotografia o rcp a ver si puedo pasar gratis @EDDIE
jajaaj y daaaale, es la que va amigo, hoy arranco con shows hasta el domingo, me van a rajar de casa de ir tanto a recitales
Gracias hacen los monos, una birrita (? ajajajja
Posta no habia mas entradas baratas? se agotaron al toque entonces
Los quiero a todos colandose en campo delantero viejo.