Oasis

Mi hermana hizo patria a mi todavia me sigue la fila con 25 minutos

Compre 3 entradas de contado estan muy limados con las cuotas de 580 se me ina a 900 y pico en tres cuotas

Bueno todo el forito tiene campo 2, nos organizamos y nos colamos todos ok?

2 Me gusta

el forito no puede organizar un banderazo o algo similar cuando jugabamos para el orto con el pasante o cuando nos cagaron con incontables arbitrajes

pero para colarse en el campo 2 de Oasis se arma de una

6 Me gusta

JajajajJjajajajja si

Ojalá no toquen Wonderwall y en su lugar pongan Little James, para que se mueran todos los caretas para la alegría de la gente.

7 Me gusta

¿Onda Paul que no toco Yesterday?

1 me gusta

En el caso de Paul es como si no cerrara con Hey Jude.

1 me gusta

Me vuelvo loco

Nirvana no tocó EL HIT, Smell like teen spirit cuando dieron el show en velez

1 me gusta

supuestamente por el maltrato a las pibas teloneras no? o es chamuyo eso? porque el kurco amago un par de veces a arrancarla

Pero eso fué porque estaba re caliente, porque habian puteado y tirado cosas a la banda telonera.
De hecho amagó un par de veces con la intro y tocaba otro tema, sonaron canciones que nunca tocaba en vivo, quedó un recital de culto jajaj

1 me gusta

claro lo de Nirvana fue porque se calento con el publico porque la novia era la telonera y la bardearon

1 me gusta

las calamity jane, había perdido por completo la memoria de esa banda ajaj

los tiraron de todo, creo que nunca mas tocaron dsp de eso

3 Me gusta

A mi sorprendió cuando Radiohead cerro acá en 2018 con Creep, totalmente inesperado, en Chile no la tocaron kjjj.

1 me gusta

Gracias che! Conseguí en campo gracias a tu link, no había entrada común, así que saque el OASIS COLLECTORS PACKAGE - CARP, que esta $435.000,00. Así que bueno, me voy a buscar una almohada para sentarme ahora :rofl::rofl::rofl::face_holding_back_tears:

sale curso de fotografia o rcp a ver si puedo pasar gratis @EDDIE

jajaaj y daaaale, es la que va amigo, hoy arranco con shows hasta el domingo, me van a rajar de casa de ir tanto a recitales :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Gracias hacen los monos, una birrita (? ajajajja
Posta no habia mas entradas baratas? se agotaron al toque entonces

2 Me gusta

Los quiero a todos colandose en campo delantero viejo.

Campo y Sívori agotdas , gatille 3 entradas en la San Martín Alta para el sábado, el único día que puedo. Comeré más arroz que un japonés pero me chupa 3 Monumentales llenos de huevos carajo!!

7 Me gusta