Oasis

Yo les canjeo mi codigo por unas buenas flores o fernet :joy:

es una preventa igual muchachos…yo tenia que sacar un campo para un amigo y donde murio el 1 me dijo que intente en la general

river tiene 65mil espectadores habilitados aprox, no seran mas de cuanto en la preventa @EDDIE ? un 10% del total ponele?

Los ví en Twitter jaja me los tira como usados. Gracias igual

2 Me gusta

habitualmente son 15% pero se metió River en el medio, ahí no sé cómo arreglaron

2 Me gusta

Entra al toque pero no me deja ningún codigo

1 me gusta

si todos se ponen de acuerdo lo hacen

Jaja para mi imposible, no se hizo nunca aca con publico de bandas mas pesada, no lo van a hacer para Oasis.

Desde cuándo esta esto de dividir campos? Una mariconeada

1 me gusta

en el de los guns en River pasó

2 Me gusta

jaja lo de los guns fue tremendo se mandaron un monton

1 me gusta

Claro pero eran los Guns… si no hay quilombo en un reci de los guns, no es un reci de ellos jajaja

2 Me gusta

Un insulso campo 2 pude sacar, gordos de re mil mierda, me cagaron la vida.

Todo Yo Todo Yo GIFs | Tenor

5 Me gusta

uno de los primeros shows que recuerdo fue motley crue en el malvinas en 2011…se que hubo 1 o 2 antes pero de ese es el primero que tengo recuerdo

Yo la primera vez que vi lo del campo dividido fue para el recital de charly en velez y mas de uno se colo… pero para ese entonces era toda una novedad

si, vos decis el show historico de la lluvia, ese fue uno de los primeros tenes razon, en 2009

1 me gusta

No quiero mufar.
Pero espero que estos locos no se peleen antes de la fecha jajaja

3 Me gusta

Me condiciona estar con mi jermu y sus 1 58, hay que cranearlo bien

4 Me gusta

El campo dividido arranco tranqui… me acuerdo un Kiss que el campo “VIP” era nomas una parte adelante y solo la mitad, o sea que lso que tenian entrada comun podian igual llegar adelante del escenario si caian bien temprano.

Luego comenzaron a hacerlo completo y cada vez mas hacia atras, y ahora el campo trasero casi que te mandan a los baños del fondo.

Igual los peores “campos VIP” que vi en mi vida fue la mierda que pusieron en la primer fecha de Megadeth en el Movistar, porque es un estadio chico que no se justifica para nada ponerle un VIP… te come media localia.

Y el otro fue el “campo Visual” en el Masters of Rock que era una cosa que costaba 80k (la entrada comun estaba 20k para que se hagan una idea)… para ponerte en una platea a casi la misma altura del campo trasero, abajo del sol rajante durante 8 horas, y que ni te daban una bebida o algo asi… fue un choreo a mano armada eso.

Domigo 16 badreeeeees campo 2 full

4 Me gusta

bien ahí los que pudieron conseguir !!!

1 me gusta