Oasis

Bueno me llego al fin la confirmacion de BBVA gordos asi que mi corazon esta tranquilo, festejare la navidad comiendo ensalada de ave y bebiendo la sidra que regala gildo insfran pero FELIZ

5 Me gusta

Para Campo 2 si ví entradas “baratas” que seguro ya a esta altura no quedan.

Habrá que bardear a los teloneros entonces kjjj

1 me gusta

Yo cuento con el bono de fin de año de mí laburo va a estar suculento , el año pasado lo fue , éste debe ser mejor pero mientras tanto me voy a limpiar parabrisas en los semáforos o a delinquir a algún butazo de Palermo

3 Me gusta

Sívori y campo no hay más , para preventa. Mañana va a ser el Desembarco de Normandía

3 Me gusta

Yo lo imagino que no voy a tener, el año pasado fue un palo pero este mmm no se si me lo dan, ya me compro los pasajes airbnb tranca…
Mientras tanto voy a ver que contrabandeo de paraguay patroncito

1 me gusta

campo 2 sale lo mismo que campo 1…200 lucas, una locura pagar eso para un campo trasero

1 me gusta

Ah mira, no me fijé, directamente clickie el pack de +400 lucas. Igual yo me refería a las que no son el pack con “más baratas”, osea las de 200k y si, me parece una locura que te cobren lo mismo, si al fin y al cabo estás más lejos.

1 me gusta

3 Me gusta

Dond esta el rincon del colado? Hay que hacerla bien a la colombiana , nada de pay to see

3 Me gusta

che a que hora aprox habilitan la fila virtual?

1 me gusta

30 min antes

1 me gusta

Nosotros viendo como los plebeyos compran mañana

6 Me gusta

Pero gracias a eso, en ese recital tocaron canciones que no tocaban generalmente en vivo, o directamente solo las tocaron ahi, es uno de los recitales mas valorados de la banda por su rareza

Yo seria tan feliz que no toquen wonderwall stop crying your hearth (esta igual no creo que la toquen) hasta diria dont look back in anger… que la coman todo los pendejos chupapijas que van a subir historias…

Lo feliz que seria escuchando acquiesce, rockin chair… temardos asi…

3 Me gusta

Lo unico que espero es que no la peteen estilo campo de polo, la gente medio que empeño la cola para verlos y que hagan algo asi…tambien esta el tema de que estamos al final mismo de la gira entera, hay que ver como llega la voz de Liam, la ultima vez que toco aca en el movistar arena la rompio toda.

Me tuve que conformar con una sivori alta. No me quise arriesgar a mañana… ojala se escuche bien al menos

2 Me gusta

Era en Enero que salga a la venta hdps, la achurada que te pega en Dicimebre que es un mes que se suele gastar bastante.

Pero bueno ya fue, adentro.

4 Me gusta

que gordo chupa verga por favor

6 Me gusta

Cómo me salvó el código de RiverID, aguante ser un gordo paracaidista vieja no me importa nadaaa

I SAID MAYBEEEEEEEEEEE

3 Me gusta