El post de nicky nicole esta por alla maestro. Estos son musicos noventosos
y el promedio de un campo suele ser 100usd generalmente. Ponele que estas bandas mas comerciales lo pongan un poco mas alto, pero 200usd es carisimo para un campo trasero, una locura. Lo que hicieron allá igual es poner precios dinamicos, una chantada enorme, pero bueno, estos 2 ni se hablan, van a viajar en aviones separados supuestamente…eso mas o menos te daba la pauta que desde el vamos vieron el negocio. Me gustaria saber que opinan realmente, pero Liam cobraba como solista mucho mas barato que otros solistas.
justo tenes una foto de iron maiden de perfil. 50 lucas me salió la entrada para el show en huracan.
Oasis fue la banda de mi adolescencia pero la verdad me tira para atras pagar esa cantidad de guita
Y esta nena con pinta de 15 años quién es???
Otro boludo más que no tiene ni idea de lo que está hablando.
.
Los show de maiden me juego un huevo que no deben pasar los u$d 2.000.000.
Me baso en que todos los lugares del mundo tocan el recinto cerrados y solamente en Latinoamérica en lugares abiertos.
Excepto algún festival.
Entonces es una banda que debe de negociar a cada rato el cachet de su show.
Aún no trascendió cuánto cobra oasis por show.
Lo que sí trascendió es que les ofrecieron u$d 500.000.000 por la reunión, desconozco si por toda la gira.
Y los precios en este país se inflan por la devaluación
El IVA
Y obviamente la especulación para que las productoras ganen más dinero.
TuPrecio
Y…son otro tipo de músicos, más perfil bajo ponele, un género más de nicho y con un costo de vida mas tranquilo, ya con el catalogo extenso que tienen y los 50 años sin parar tienen un colchon de guita de sobra hasta que mueran. Por ahi los tipos van tratando de ajustar los precios a la realidad economica de cada pais. En España tocan en el estadio del atletico madrid y muchos españoles sacaron entradas para Portugal porque les salian mucho mas barato…por dar un ejemplo
Que se yo, yo se que un Lars Ulrich ni en pedo te va a negociar un cachet como para que los fans de Metallica paguen un campo accesible. El tipo si puede te va a poner 5 campos vip diferentes y le chupa un huevo, porque tiene que mantener el estilo de vida.
Igual se va todo cada vez más a la mierda. Los recitales se vuelven cada vez mas para los caretas y las bandas estan tan alienadas con el negocio de la música que hacen la suya y fue.
Algunas bandas piolas y artistas quedan igual en ese sentido.
loco, haganse fotográfos, armen una web y consigan acreditaciones a los shows que quieran ir, no avivo mas giles
hace 2 años que voy gratis a cuanto show quiero, pagué sólo los de maiden y el de nightdemon
Es que en mi caso rozando los 40, me limito a ir a ver a las bandas que realmente me pica el culo ir a verlas… O sea que son pocas.
Antes de cromañón iba a recitales viernes sábados y domingos.
Vos SOS fotógrafo?? O que curro tenés ??
Soy cronista para una web de España, cubro shows de metal exclusivamente, hago Reviews de discos, entrevistas hace dos años
Este mes de noviembre facil tengo 25 shows y recién arranca, hoy tengo Suicidal Tendencies, en la semana, Enslaved, Saratoga, Swansong, Azeroth, Converge
Descuentos para socios?
A alguien le llego el mail?
Y uno recorriendo medio mundo siguiendo bandas y te juro que en mi puta vida se me ocurrio, es mas, alquile un piso en el que vivia un pibe que hizo lo mismo que vos y me mostro todas las aceditaciones y tal, en la proxima vida me hago fotografo jaja.
Ahora… La guerra es agarrar campo 1 no? Quien va querer comprar el 2
El club más pijudo del mundo
QUE PAYASADA!!!
kajajajajajaja
que tendra ke ver el socio de river con esto
si la mayoria escucha culo y cumbia !!!
ajajajajajajajajajajaj
Lo que nunca, algún curro hay. Hijos de puta
raro todo… no te huele a que DF se dio cuenta de los precios altos, y le quiere dar entradas a gente que ni sabe quien es la banda, pero tiene poder adquisitivo para comprarla???
no te parece raro que ningun banco se prendio en esta???
DF quiere sold out el mismo dia, si no quedan como PAYASOS !!!
Ladronasis