Oasis

no se el significado de ese termino contemporaneo virgo.

no entiendo la gente que entra a un thread de algo que no le gusta y solo estorba.

anda nomas.
nadie te detiene.
segui escuchando sony g.
ajajjajajajajajajja

mmmmmmmmmm

te consulto.

una salida tipo de una clase media alta???

cena, con la mina o la flia o los vagos.
previa si vas a bailar
el boliche
los tragos
telo si conoces a una loca

si sumas eso te pasas.

170 k no es nada para los que ya no salimos y no bancamos a la pendejada actual.

la gente siempre esta confundida, quiere pagar la entrada del tropi para ver a una banda internacional en el mejor estadio de sudamerica.

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Yo lo miro y pobrecito

yo tmb,

me dan risa algunos.
ajajajajaj

1 me gusta

es oficial.
eran esos precios al final.

2 Me gusta

El campo separado, es homenaje a los hermanos Gallagher okk?

1 me gusta

claro, pero yo no voy a gastar en eso :laughing: sali con mi novia a cenar y gaste 60 lucas en total el otro dia

Es caro chamigo. Lo de las plateas está bien, siempre suelen ser caras. Pero la mas barata 160 lucas es una locura. Ponelas no se, a 100 lucas, al menos un sector popular tiene que haber.

200 lucas pagar para ese pseudo campo trasero? mal del marote. De ultima hubiesen puesto campo vip y esas entradas un poco mas baratas…

igual que se yo, era obvio, los tipos se juntan por la guita, en Europa pusieron precios dinamicos. La ultima vez en River las plateas vacias, y ahora estoy re mil seguro que pueden meter 5 River de taquito si quieren. Hay un hype tremendo y el efecto pos pandemia es una locura!!!

1 me gusta

o sea, estabas dudando de mi ??

hdp !!!

traigo primicias, lugares, bandas, precios y dudaste de mi ??

BLOKEADO (?

2 Me gusta

Ojalá los hermanos Gallagher se agarren a las trompadas en el escenario

3 Me gusta

Son una verguenza esos precios, sin embargo se van a terminar a los 10 minutos. Entre los fans y mayoritariamente los caretas, van a volar y las productoras se van a seguir llenando los bolsillos a costa de los boludos

4 Me gusta

Kjj con el robo del service charge se va a 200lucas el campo (+15%), si no hay cuotas realmente va a ser un dolor de orto. Hablo de cuotas con interes

3 Me gusta

Alguno temas estan buenos, pero ni en pedo pago esas entradas. Carisimo hermano.

1 me gusta

No opinen mal, por q el monstruo del nahuel huapi se enoja.

2 Me gusta

jjajajaa la primicia no fue tuya…
o esa pagina de tw es tuya???

que paso me traes a colacion???
dolido???

anda al thread de el tropitango
ajajajaj
ajaja
ajajaj
ajaja
aj

Se cubren, la tendencia venia como para un dolar a $3000 /$4000 el año proximo.

Me parece caro lo que están cobrando en el tour.

La verdad que desconozco si hubo mucha inflación en uk o son los precios que se manejan actualmente. Se que liam como solista cobraba barato los shows. Ni cerca de esos valores.

1 me gusta

De los peores inventos de la historia el “campo vip” que normalmente era a donde van todos los gedientos y que la agitaban toda.

4 Me gusta

200 lucas para escuchar gente con autotune? que fácil se le saca guita a los boludos hoy en día

1 me gusta

no niego ni afirmo (?

jaja nono, pero traje info antes que nadie, fecha y lugar antes que el dueño de esa app diga algo