Oasis

totalmente de acuerdo con el amigo nahuel gonzalez

1 me gusta

tumblr_o6q231NkCz1qbq445o1_500

se puede transferir el código? ya mismo estoy vendiendo la prioridad

1 me gusta

Nop, justo en el texto que pasaron dice que dentro de Quentro no vas a poder transferir la entrada, cosa que es normal dentro de la aplicación, deben aplicar algún filtro.

La verdad el curro que hayan hecho acá me chupa un huevo, es un bostero menos con prioridad para que pise nuestra cancha, me sirve

3 Me gusta

todo para que el gordo que le gusta cartelear pueda conseguir entrada

2 Me gusta

segun el, no la va sacar por que se la regala la productora y brito.

1 me gusta

no puedo entender como le chupan tanto la gaver a la bola de carne esta

5 Me gusta

Como un partido de copa eh…

River y banderas de Rock

image

4 Me gusta

siempre me acuerdo la de U2

image

cuando yo iba alla x el 2002/03

8 Me gusta

Kjjjj mira esa pinta de fajable hermano, parece el novio de Les pibis

Re confirmado que vuelven con Gem Archer

2 Me gusta

Oasis es una banda creada para hacer guita, Noel lo dió a entender varias veces. Él mismo es un amante del billete a ultranza hecho y derecho.

3 Me gusta

Aca ya trascendió …no sé si será verdad o no.
Y no deja claro si son seis para cada uno o tres para cada uno

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

no lo dio a entender… lo dijo en una entrevista.

a OASIS nunca les intereso los fans.
un carajo nunca.

asi dijo el noelito.

es igual que un futbolista, vos te pensas que borja piensa en vos???
ajajajJAJAJJAAJajajjaajjJAJAJAJAJAJajajajajajAJAJJAAJ

Si, pero Noel es un artista, no un futbolista, se supone que tiene cierta sensibilidad que el futbolista no y si bien que sea artista no quiere decir que no pueda hacer arte exclusivamente para juntar guita, es menos común un artista que solo hace arte pura y exclusivamente por eso que un futbolista. Hasta los Backstreet Boys tuvieron más gesto y sensibilidad para con sus fans que Oasis

1 me gusta

Hay gente que dice que la plata gastada en viajes es la plata mejor invertida. Para mí eso es una locura. No pisé un avión en mi vida, pero me di el lujo de ver en vivo a todas las bandas contemporáneas que me gustan que vinieron al país, siendo el recital del 2009 de Oasis uno de los que con más nostalgia guardo en la memoria. Vengan esas deudas

7 Me gusta

mmmmmmmmmmmmm
esa frase aplica para millonarios que tienen casas y empresas y viven de arriba.

lo que pasa que los pobres se adueñaron de esa frase haciendose los millonarios, y resulta que no tienen ni bidet.

yo tmb , cuando viene una banda que me gusta pago lo que sea, no me interesa. sabes por que???
por que no salgo todos los findes
no me voy de vacas todos los años
no tengo grandes gustos
no tomo
no fumo
no me drogo
y varios ejemplos mas.

no quiero revivir el tema de los precios, pero la nueva camiseta de river sale lo mismo que un campo vip.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

que hicieron los backstreet que ni me entere???

:roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:

No me acuerdo en que país fue que un montón de fans se agolparon en el hotel donde estaban parando y cantaban las canciones de ellos toda la noche, entonces los chabones salieron y dieron un mini recital en el balcón del hotel.

3 Me gusta