Oasis

pensé que hablabas de racing sacando lo de los jeques

1 me gusta

Sublime estimado, sublime.

4 Me gusta

Clave que vayan a Chile también, así los mapuches no nos invaden como hicieron para el concierto de Taylor.

2 Me gusta

Habria que meterles derecho de admision a los mapuches, tipo que el de seguridad le pida que hable y donde escuche ese idioma de mierda en el que “hablan” bocharlos de una.

2 Me gusta

Argentina hace rato dejo de ser referencia en recitales rock y metal igual. Los chilenos ahora nos tiran a la mierda en todo sentido. Van a tener sus propias fechas allá, olvidate.

Cuando vi chile dije lo mismo, mejor asi no vienen esos horribles.

1 me gusta

Evidentemente se viene gordos, ahí vi que tiraron 5 y 6 del 12 del 25

El Lunes parece que anuncian fechas para USA

https://x.com/oasis/status/1840073489534914694?s=46

México.
Ufff, ya estoy imaginando cuando aparezca acá por 9 de julio el “Tené cuidado con lo que deseás”.

4 Me gusta

Nah amigazo, vos sabés de esto. En Chile meten 1 fecha y el público es horrible. En Brasil si es masivo, por una cuestión de tamaño, pero por algo Buenos Aires está al final. Para mí ponen 2 fechas y dejan lugar abierto para que sea lo que Dios quiera. Si Coldplay metió 10 recitales, no sé cuántos podría tener Oasis. La locura de los fanáticos locales va a ser muy superior, y va a contagiar un montón.

3 Me gusta

Hay que decirlo, la frase esa en castellano suena para el orto eh, el cartel en Baires tiene que estar en ingles viejo, y que los bosteros se jodan si no entienden lo que dice ahi.

2 Me gusta

Jaja “ojito con lo que pedís”
El cartel en argento

5 Me gusta

Respecto al cartel de Oasis y al peligro de los deseos, recomiendo “La piel de zapa”, una bella novela del escritor francés Honoré de Balzac.
Mi aporte del día.

1 me gusta

“Guarda con lo que deseas wacho”.

2 Me gusta

BsAs si esta al final es por logistica nomas, no hay nada especial, a los chabones les re contra chupa un huevo. Las bandas siempre eligen santiago, bsas, o san pablo al final, dependiendo de a donde tienen que volver después…y lo de Chile, no se como recibiran a Oasis en particular, pero fuera de joda que los chabones estan teniendo una movida tremenda allá…pero si, ahora el referente principal es Brasil ajjaja

Coldplay metio 10 porque es ultra masivo y con el show que ponen se presta para hacer esa cantidad de recitales llena de paracaidistas…acá Oasis mete ponele como mucho 4 fechas…tienen un público más de “nicho” que Coldplay, si bien es ultra comercial tmb.

3 Me gusta

se van acercando

2 Me gusta

2 fechas en River

2 Me gusta

“Quedate pillo y no pidas boludeces okk?”

2 Me gusta

Tal cual, no me imagino tanta vieja chota y gente que no vio un concierto en su vida yendo a ver a Oasis como paso con Coldplay. Obvio que por ser argensimia va a estar esa cosa de Springfield que tenemos que viene un evento y la gente lo tiene que ver por moda o porque vino algo al pueblo de lo que todos hablan, es muy de hacer eso el publico argento, me acuerdo que paso algo similar con Waters pero con Oasis no la vea la verdad, 4 o 5 Monus con toda la furia.

3 Me gusta