Noel la rompio. Liam si estaba con muchos problemas. El Don’t look back for anger ese es famoso en el mundo, era re viral el video pero youtube lo bajo mil veces
Quiero que metan si o si un Acquiesce, un D’You Know what I Mean, Masterplan, Sad Song y un par de las nuevas de Liam que me gustaron Now that I’ve found you y For What it’s worth
Creo que muchos musicos profesionales lo deben tener. Estas tocando 40 años con amplificadores gigantes a 5 metros de tus oidos y te los revienta
En vivo suena mas potente que los otros, pero su sonido es como muy “seco”, en los temas mas rockeros es una bestia, eleva en ese aspecto a otro nivel, pero en otros mas tranqui como Live Forever no me termina de convencer.
El que mejor ha encajado en el estilo de la banda fue Alan White.
Liam Gallagher: el Rockstar definitivo.
El equilibrio perfecto en actitud, estetica y swagger, no desbarranca tanto en su comportamiento como para ser un segregado social y no abusa de la estética como para dar la sensación de intentarlo demasiado.
Aparte un twitero del carajo
Ahí salieron a bajar un poco la espuma de los rumores diciendo que por ahora no tienen planeado más nada de las fechas que por el momento anunciaron. Ojalá que no se pongan en putos.
Antes del Barba estaba este enfermito de anteojos que la rompía toda en el teclado, totalmente poseído tocando ese temazo de Zep @Zoso.
El City es el equipo que mas culo tuvo en la historia del futbol mundial, le pelean a ellos y todo, no hizo en la historia meritos futbolisticos para ganar un choto y que no los conozca ni su vieja, pero tienen el culo de tener hinchas famosos y un jeque que les transformo la vida.
Se la banca el Liam actual, yo lo vi en el Movistar arena el año pasado creo que fue y pocos artistas vi a esa edad bancarsela como lo hizo el loco este, mas que nada por el tipo de voz que tiene. Hay gente tipo Billy Corgan ponele que va a cantar igual hasta los 90, pero la voz de Liam lleva un esfuerzo que siempre imagine que pasando los 50 ya iba a dar lastima y nada que ver.
Live Forever en el Movistar fue una de la mejores versiones que hizo en muchos años.
Ufff tremendo, encima saque campo y me quede al costadito en el fondo solo, como lo disfrute hermano, quede afonico de cantar, la verdad que en mi vida espere ver al tipo este en un lugar tan chico comparado a los lugares que toca en Europa, tremendo concierto fue.
A mi en lo personal el ultimo disco me gusto mucho, pero los dos primeros sin dudas que son los mejores
Yo había sacado platea porque iba a ir con otra persona que se bajó y la termine cambiando mano a mano por campo. Remando, remando llegué casi a unos metritos del escenario nomás.
Estaba ahi atras tuyo casi eh jajaja, justo de ese lado del escenario y todo, me dio paja y me quede ahi atras tranca delirandome solo, lo que fue Stand by Me.
Al final estaban todos agolpados en campo en el medio a lo último, atrás no había nadie casi kjjj