Oasis

Primera quincena de noviembre 2025

me imagino esto, en el cartel de coca-cola en el obelisco
ajajajajajajajajajaj

me parece que primera quincena de diciembre.

alguien conoce al vago este?:

es el dueño de todas las banderas de OASIS que van al monu y otros lugares

2 Me gusta

pobre gordo, se cree importante por tener tantos trapos, increíble, vive en el club, pasas a cualquier hora y en las canchas hay un trapo de oachis

encima le chupan la pija “cristian colgame la bandera”, “cristian saliste en la tele”

párrafo aparte para los ensobrados del club que cuando se dió la noticia le pusieron una canción y a la lechona le caían las lágrimas

jajajajajajajajajajaaj
no, no sabia nada.

segun el … brito lo eligio como unico heredero para entregarle camisetas a los hermanos en river.

no se que sera de cierto, pero el domingo lo vi a brito con el hijo de armani y ni siquiera lo quiso agarrar de la mano para sacarlo de la cancha, tuvo que mandar a un empleado
no me quiero imaginar con un gordo morocho
ajajajjajajajaja

2 Me gusta

2 Me gusta

uffffffffffffffff

QUE O ME NA G !!!

jajaja re fantasma el gordo…encima ahce mil que River no entrega camisetas. Hay gente que la re flashea, se “apropia” de las bandas y vende un humo terrible…casi todos los fans clubs tienen unos personajes barbaros jaajaj

1 me gusta

hoy me entere que labura en el club.
lo dijo el,
no me dio preguntarle de que o que hace.

1 me gusta

Ahora es el turno de Australia… Siguiente Sudamérica?

https://www.instagram.com/p/DAu-4Fcu7az

se acercan, ya dije cuando y dónde

primera quincena de noviembre en River

2 Me gusta

ya anunciaron USA?

https://x.com/liamgallagher/status/1842244905428513274

Se va delineando el setlist:
-Rock N’ Roll Star
-Supersonic
-Cigarretes And Alcohol
-Step Out
-Underneath The Sky
-Cast No Shadow
-Listen Up

Mucha gente pidiendo por Rockin’ Chair, Bring It On Down y Let’s All Make Believe que normalmente no eran fijas en los recitales. Se avisora una fuerte mayoría de los primeros 3 discos.

2 Me gusta

Ya está todo vendido USA

Que raro que acá en argentina no pidan por Live Forever, siempre que venía Noel a tocar el público coreaba por esa canción

si ahí estaba viendo…3 fechas nomas, poquitas en europa tmb…yo estimaba que iban a meter buena gira y por eso 2026 recién acá. Da la sensación que se reunen ahora y despues nnv.

No creo que no la toquen, igual que Wonderwall y DLBIA. Noel sacó hace poco una versión que si se van turnando con Liam destrona a Don’t Look Back In Anger versión 2009.

Elte

Culpa de los abogados carroñeros de mierda de Stevie Wonder no entro al Morning Glory.

2 Me gusta

Llegan a traer a mi banda favorita de UK, los Manic Street Preachers, al Monu y shoro como el boludo de la bandera de Oasis.

https://x.com/liamgallagher/status/1842251629954760837

1 me gusta

Lo mejor para lo último dicen.

Uhhh lo que daría por escuchar Underneath the sky en vivo. Ojalá le den bola a los b-sides porque hay muchísimos temazos ahí.

En fin, no creo que demoren mucho más el anuncio de las fechas acá

1 me gusta