Oasis

Ballotage definitivo 2040:

Los Tabletarios vs. Tik Tok por la Patria

5 Me gusta

Cuando vengan aca entre tantos figurines que van a comprar una entrada y no sabían que era Oasis hace 1 mes el coro va a desentonar más que la San Martín alta cantando las canciones de cancha en un partido de copa para terminar de matar el mito de el argensimio como mejor público del mundo

3 Me gusta

Esta generación de pibes Tik Tok da asco.

1 me gusta

Más allá del déficit de atención y de toda la superficialidad que generan las redes, lo que más me llama la atención es la falta de nuevos íconos culturales que está habiendo.

No sé si estoy siendo exagerado, pero siento que quienes eran megaestrellas en los 80, 90 o 2000, siguen ahí pero xq no hay nadie que los reemplace. Reciclan todo. No hay nada nuevo que salga.

Las camisetas de futbol, peliculas, música … Y me por las pelotas xq es una tomada de pelo, todo lo que no fue popular hace 20 años aprox, lo es ahora pero no aporta NADA NUEVO. Es como estar anclados en el pasado, mientras la vida sigue.

2 Me gusta

El momento más alto de la cultura occidental ya pasó, de eso estoy completamente seguro. Pero creo que se está empezando a notar que la resaca también pasó. Solo queda sumergirnos en la más profunda oscuridad.

2 Me gusta

Es que te tenés que rebelar contra las cosas que no te gustan. Y la mayoría de los “íconos” modernos, te incitan a comprar más giladas y a meterte más en el fango de la misma mierda que ya existe… son el “empleado del mes” y se nota. Lo creativo del artista, del científico, del deportista nunca va a cuadrar con valores corporativos… eso es lo que se siente “raro” de esta época creo yo.

Lo mismo pasa en el fútbol, a mi personalmente me da náuseas cada vez que veo una propaganda de algún músico, pero tambien del Dibu, Di María, Messi. Creo que ni en pedo son íconos culturales en el sentido del que estamos hablando… si laburasen en una empresa serían el compañero chupapija del jefe, se nota la falta de personalidad con respecto a futbolistas de anteriores generaciones como que son genéricos.

Y no hablo de que busquen o no ganar guita, creo que se entiende lo que digo.

¿Cuántos conocés hoy que ao vivo digan que se pasan por los huevos los premios de la industria y que “nada de lo que les otorguen unos cerdos capitalistas mugrosos significa algo para ellos”? Más allá de que te guste su música o no, es un mensaje que rompe con lo que ya existe y a la vez generativo porque propone una vía creativa hacia adelante.

Hoy todo es una métrica de instagram y likes, “si no rendís o te rebelás, ponemos a otro que cante la misma boludes y listo” les dicen sus jefes y ellos/as acatan.

Si eliminás la rebeldía eliminás la creatividad.

3 Me gusta

gif-20240827-143328

5 Me gusta

Capaz que el tinnitus siempre lo hizo caminar así, como que pierde el equilibrio jajajaja

Si no tocan éste tema , me hago daño

3 Me gusta

noel lo tiene
no liam
ajajajajaj

lo vi
y en uno de los comentarios le puse textual
“no vayan a ver a OASIS por moda por que conseguir entradas sera un caos”

ojala no jodan y no vayan moda o por la selfie.

ese tema
es mi preferido de OASIS…

digan lo que digan la letra y la melodia es lo mas.

ese y slide away, let’s make believe, The Boy with the Blues
le pasan el trapo a cualquier otra cosa.

2 Me gusta

mepa que los dos eh, Liam desde antes (según el)

3 Me gusta

Q manera de romper los huevos c éstos y con las liendres.
Ni q fueran los stones y ac/dc.

Y para que entras???
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Se acercan a Argentina

1 me gusta

Pa q jarme

Vuelven porque necesitan mas guita?

2 Me gusta

Se habla de Ringo jr en la batería. Sensaciones?

2 Me gusta