Oasis

no entiendo la analogía
si los escucho me da conjuntivitis?

Los vi en Milano, pero dije boludeces porque las otras veces que los vi fue en la gira de Don’t believe the truth y ahí ya eran un rejunte con el hijo de Ringo, incluido la vergüenza del campo de polo jaja.

2 Me gusta

vinieron al finalizar la gira, que podes esperar del cantante?
estaba agonizando liam esa noche.

2 Me gusta

Estuviste? Comentaba justo el otro día como le había contado a mis amigos que iban a ver el concierto de sus vidas porque había visto esa misma gira en Italia y la rompieron toda, me querían matar después de haber ido al campo de polo, fue un desastre eh.

El fan menos termo de Oasis el amigo Nahuelito.

1 me gusta

Es que se vivían peleando, Liam mientras crecía más pelotudo se ponía y Noel hacía todo como se sabe y anda a saber cómo eran los contratos y en qué tiempo tenía que sacar los discos . The Masterplan se lo sacó del orto con temas en borradores como vos decís , seguramente por ese motivo. A mí el último disco no me gustó mucho que digamos , ya sentía esa desconexión. No sé , mí apreciación. Oasis fue unas de mis primeras bandas favoritas, junto a Pearl Jam y The Ramones , nada que ver pero me acompañaron mucho , Oasis más que nada a finales de la primaria y comienzo de secundaria.
Muchos los quieren defenestrar pero es innegable la tremenda Banda que fueron , sea cual sea tu gusto musical

Siempre me pareció una banda sobrevalorada
Son como rata blanca, dos éxitos en 40 años

Creo que es necesario, que pudiéramos programar una reunión nosotros también y poder cagarnos bien a piñas , querido espumita. Espero respuestas.

9 Me gusta

Basta Liam dejá de amenazar foristas, okey?

1 me gusta

kjjj es joda?

ya para arrancar metallica fue una de las bandas mas cuestionadas de la historia por los tremendos cambios que hizo.

de la unica que si se puede decir eso es de acdc…super monotona.

3 Me gusta

No gasten energias en eso, tenemos q unirnos contra las 2 manzanas podrida del foro,
Uno termina en ekys, devenido a ex forista, y el otro empieza con z y termina en urdoch, un gran gonca q bloquea inminentemente ante las domadas a diestra y siniestra

1 me gusta
4 Me gusta

Me pasa algo muy curioso, no tolero escuchar los Beatles y me encanta Oasis :thinking:

2 Me gusta

Hay poquísimas bandas por las cuales estaría dispuesto a ir a un recital y justo son Oasis y Los Piojos. Y justo es una época donde el caretaje, Tik Tok y la muerte cultural a nivel cine y música y la nostalgia como moda, donde los pibes añoran años QUE NO VIVIERON, define este mundo.

Va a ser imposible conseguir entradas. Ya estuve hablando con gente que en mi puta vida hubiera apostado que escuchan rock pero se prenden en todas: que WOS, que una banda ochentera, que Coldplay, que los Red Hot, TODAS LAS BANDAS TE VAN A GUSTAR HIJO DE PUTA?

Sí, estoy re hater pero es impresionante las ganas de figurar en todas partes que tienen las personas.

10 Me gusta

Vi un hijo de mil putas que debe tener 18/20 años “re fanatico” que en tiktok esta haciendo “dia 1 convenciendo a mi novia para ir a ver a oasis” con mil iteracciones del loco mandandole canciones y la mina “ay me gusta pero es muy larga” y asi tenes miles de soretes que van a sacar una entrada por el mero hecho de figurar…

Por eso me parecio tan hermoso lo de limpbizkit que vino por lo bajo y su recital en el lolla fue lo mas cercano a lo de antes, sin camaras con la gente posta disfrutando el momento… lastimosamente con oasis no hay chance de eso.

7 Me gusta

JAJAJAJ lo vi
es el q le manda 1 cancion por dia pidiendole puntaje, comentario etc

Si ese hijo de puta, la novia a todo “es muy larga para escucharla toda” dios mio que generacion de mierda me sacan…

1 me gusta

El efecto Maslaton, está en todos los recitales ese muñeco. Cuando te gusta todo no te gusta nada me da la sensación.

Imaginate si esta generación va a mirar una película, como no van a estar vacíos los cines si no aguantan 2 horas con una sola cosa? Sienten que se están perdiendo otras, en ese tiempo se miran 400 tik toks

7 Me gusta

Hay algo muy loco y es la “velocidad” con la que consumen los tik tok, instagram y esas yerbas.

Hace un tiempo en el bondi tenía enfrente a una pibita con el celular que, no exagero ni un poco, veía un tik tok cada dos segundos y pasaba al siguiente, dando likes y todo. Un desquicio, ni siquiera se detenía a ver un detalle… era como una máquina y todo el viaje a esa velocidad sin levantar la mirada siquiera.

Que privilegio haber crecido en la generación previa a toda esta mierda de “redes sociales” y conectividad 24x7.

6 Me gusta

La primer batalla ganada por las máquinas, así despacito… Jaja. En pocos años ya van a gobernar la generación de los bebés con tablet, agarrate.