Oasis

Definitivamente volvieron los 90, ya presiento ese quiebre de cadera después de dar un discurso de alabanza a lo Luis Palau

1 me gusta

Me acuerdo que en el 2004 salía por la radio un mashup de Boulevard of broken dreams-Wonderwall, tremendo crossover.

4 Me gusta

Oasis - Green Day - Eminem era creo no? Sonó mucho en su tiempo.

Travis

1 me gusta

HAJAJAJAJA re fantasioso el hdp, debe ser un tipazo eh! Pero es re fantasma

Imaginate ser Charly Say No More e invitarlo a este hijo de puta a tu casa, seguro lo debe haber cagado a piñas mas de una vez de la cantidad de fantasmeadas que tiro jajajaja

3 Me gusta

Creo que había una canción de los ratones igualísima a una de The Doors, no me acuerdo cuál. Pero no era un cover eh, tomó prestada (?) la melodía.

es el gen rockstar, tener como 40mil años pero la edad mental de un pibe de 15…y en los antros…peor. Cantidad de jeropas cuarentones queriendose levantar pibitas de 20 y pico…este juanse representa muy bien todo eso jajajaj

2 Me gusta

el nivel de dureza que manejaba para no darse cuenta de que se hizo mierda la gamba

1 me gusta

Tremendo!
DenLe 10 grammys! (?)

1 me gusta

El disco del 2000 es buenísimo, re infravalorado

1 me gusta

Para mí el mejor disco de Oasis post WSTMG es el último. Be Here Now también me parece bueno a pesar de que se sabotearon a ellos mismos haciendo canciones eternas innecesariamente. El resto me parece olvidable sin ser malo.

Un discazo , un incomprendido , infravalorado
Standing_on_the_shoulder_of_giants

6 Me gusta

Impresentable…

7 Me gusta

El ultimo gran gran tema de Oasis y sobre todo infravalorado…

4 Me gusta

Flaco favor le hizo la tapa y el arte de ese LP, New York no puede tener nada que ver con Oasis y su idiosincrasia britona, no lo voy a entender nunca a quien se le ocurrió ese horror.

3 Me gusta

Me puse a manijear un poco escuchando algunos temas “nuevos”/“inéditos” hechos con IA y realmente es una locura lo que avanzó. Tremendo.

lesite como se llama el disco???
NO SABEN UN CULO DE OASIS AL PARECER.
ajajajajajjajajajaajajajjajaaj

1 me gusta

No, no se nada de Oasis, los vi un par de veces nada más😛

Y el título es una frase que está en la moneda de 2 libras, por eso hablaba del arte del disco y no del nombre.

2 Me gusta

el problema es que no es una banda encajetada… como
ac dc
maiden
metallica
megadeth

son una banda y van mutando.
obvio que siempre los primeros disco son un lechazo en el ojo ya que se descargan con todo… como los arctic monkeys, que despues se desconocieron ellos mismos (aunke sostengo que su sonido cambio cuando se fue el gordo).

OASIS es como LOS REDONDOS.
siempre los tildaron de LA LEGENDARIA BANDA DE ROCK AND ROLL
pero si te fijas , los redondos rock and rolles ortodoxos… son 2 o 3
(dicho x el mismo indio no se pongan lokitas).

pero analizando los discos de OASIS sin duda los 3 primeros son un lechazo en el ojo !!!

luego viene The Masterplan, que es un rejunte de algunos demos y temas que quedaron afuera de lo anterios.
es entendible que NOEL hacia todo y quiza no tenia ganas de componer y saco ese disco por compromiso legal. iguales alto disco.

Standing on the Shoulder of Giants, es un discazo!!!
para los que no saben… se llama “sentado en el hombro del gigante” y ponen una foto de new york, no les suena??

me vas a decir que no te gusta:

• Fuckin’ in the Bushes.
  • Go Let It Out.
  • Who Feels Love?
  • Little James.
  • Gas Panic!
  • Where Did It All Go Wrong?
  • Sunday Morning Call.

es casi todo el disco…solo saque 1 tema.
y ni hablar de los lados B,
Let’s All Make Believe
es un temon que jamas lo tocaron !!!

Heathen Chemistry discazo !!!
Don’t Believe the Truth discazo !!! quiza el unico tema que no me gusta es
The Meaning of Soul, es un tema muy stones onda jumping jack flash.
Dig Out Your Soul, el ultimo gran discazo… soldier on es un tremendo tema!!!

no encuentro donde “flaquearon” en su discografia ???
y si escuchan todos los lados B y maquetas, se pegan un tiro y se preguntan:
como este temon no esta en ningun disco ???

quiza a muchos les guste solo wonderwall y dont look back.

4 Me gusta

que copado…en que parte del mundo los viste con la formacion original?

por que a peroncholandia con esa formacion no llegaron.
conta donde los viste y decime si es verdadr lo que se dice del batero, que era lerdo y no encajaba con la banda.

1 me gusta