Oasis

En la plata en diciembre

1 me gusta

vas a ir? se van a sacar los ojos por una entrada jajaaj

No creo pero si seguro va ser una locura

1 me gusta

No ensucien en thread con mugre piojosa

Abran paso a la buena música plis …

5 Me gusta

Juanse confirmo en el stream de angel de brito que los ratones paranoicos van a ser los teloneros de oasis y que vienen en diciembre 2025

2 Me gusta

Nahhhhhahajaajajajaja
OTRA BANDA DE MIERDA LOS PARANOICOS.
prefiero airbag o tan biónica
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Los ratones plagianoicos tocando el mismo tema reversionado 20 veces. Que manera de robar viejo

2 Me gusta

y arrancan con 2 fechas pero estimale 4 o 5 mas :laughing:

1 me gusta

kjjj que manera de vender humo ese muchacho…

cualquier idiota sale a decir cualquier boludes con tal de prenderse al hype

Siempre juanse diciendo que es amigo de todos los rockstars :joy: :pinched_fingers:

4 Me gusta

aparte todavia no deben haber terminado de negociar la gira por europa pero ojo que el chabon ya tenia información de primera de lo que iba a acontecer en sudamerica kjjj

lo peor de todo es que la gente se prende a ese tipo de rumores y empiezan a viralizarlos…no se les prende una lamparita eh

1 me gusta

En su cabeza se junto a tomar falopa en las tetas de una enana con Hendrix, Page, Billy Bond, Charly, Mick Jagger, Freddie Mercury y el Chano en una sola noche

1 me gusta

La vez pasada vi una nota diciendo que Mick jagger le quiso soplar la jermu y atendio el telefono, casi lo caga a palos tiro :pinched_fingers: :joy: que despues de eso quedo dividida la cosa porque la mitad de los stones lo bancaba porque es “muuy amigo de keith richards” :pinched_fingers: Es el brian sarmiento del rock el hdp

3 Me gusta

Todo humo que hable de que vengan en 2025 se descarta instantáneamente, hasta dudo que vengan acá el primer semestre 2026.

3 Me gusta

7 Me gusta

8 Me gusta

Green Oasis - Do you know what I dream? (? jaja queda bien encima

3 Me gusta

hoy en dia con el tema de las “anecdotas” se sarpan.
esa no se la cree nadie… pero la peor de estos ultimos dias fue el puto de vergolini
diciendo que lo tuvo que ir a buscar a la habitacion del hotel a david gaham, por que no habia llegado al estadio a dar su show.
ajajajjajajajajajajajajajajjajajajja
dijo que lo encontro todo paranoico y meado.
jajajajajaja mira si la estrella principal del show va a estar solo, sin ningun guia, managger, segurdiad, gente de la discografica…etc.
ajajajajajajajajaj y vergo como un “heroe” y lo “secuestro”

otro payaso que no me banco es el cordobez bruto de palazzo…
dijo que “LE TIRO LA PUERTA ABAJO” a AXL para que salga a tocar.
ajajajajajajajjajajajajaj

por mas ke seas el empresario que los contrato, su circulo no te deja ni acercarte…es solo una foto de cortesia a la pasada y listo anda pa´alla.

mira si lo va a apurar al gordo axl ???
ajajajajajajajjaajajaj

4 Me gusta

Es un payaso… y peor la gente que por un segundo come el viaje que los empresarios manejan todo :joy: :pinched_fingers:t2:

De hecho, eso es una parodia de hooligans de Manchester kjjj

2 Me gusta