Oasis

Esta es la que pica en punta para ser la nueva formación. (Bonehead recontra confirmado igual)

3 Me gusta

Olvidate hoy en día va la gente que la escucha por partesita en Tik tok y no es joda eh

A Bonehead le pego mejor la vejez :joy:

1 me gusta

Mutó a Heinserberg

1 me gusta

Y Andy Bell? 3 guitarristas, Bonehead vos abandonaste loco, que vuelvan los que bancaron los trapos hasta el final, sin mencionar que Gem es mil veces mejor.

No tenía cáncer Bonehead?

2 Me gusta

Si pero se operó y le quitaron el tumor el año pasado.

1 me gusta

El pelado era el alma de oasis dicho por ellos, dejalo… a gem lo va a meter igual fija noel :joy:

2 Me gusta

¿,quien va a ser el bajista?

quien hizo esa imagen ???
3 violas meten ???
y el bajo???
ajajajajajja

para mi tiene ke ser GEM en la viola, bonehead es muy rustico y antiguo para tocar…no sale de las 5°…
gem te mete altas notas y es un capo.
el timpo mas educado que me cruce en la vida, cuando le di un DVD para que me firme me pregunto:

-donde queres que te lo firme???

y yo me quede:

sorprendido-guido-kaczka

4 Me gusta

El que abandono por cagón fue Guigsy , por fax encima kjjjj gran cagón gran

2 Me gusta

No tuvo los huevos de enfrentarse, las fotos actuales se lo ve hecho mierda, liam decia que era el chabon un faso en persona :joy:

2 Me gusta

che por que a ese le dicen Bonehead? es un insulto en ingles, creo que es como decir estupido o pelotudo, o algo asi kjjj

Falta que se confirme el bajista, pero esos son los que maso están confirmados. Bonehead ya está. Dicen que puede ser Russell Pritchard.

Hizo la gran John Deacon el chabón, desapareció posta.

Banco que sean tres violas, al estilo de Oasis le quedan bien. Si vienen en 2025, va a explotar

1 me gusta

Ni idea, seguro es un cabeza de tacho. Aunque los Gallagher también son cabezas. Yo me los imagino así

4 Me gusta

parece quee esta ensayando fuckin in the bushes…y luego hizo garabatos.

quiza lo llamen .

3 Me gusta

El que sabe, sabe

donde tocan?