Oasis

No tienen ni las ganas ni el físico para aguantar una gira mundial larga. No van a hacer el Eras Tour de Taylor Swift. Es UK, USA, 1 o 2 fechitas en México, 2 o 3 en Brasil, 2 o 3 en Arg y unas cuantas en Australia. Ahí muere la gira mundial kjjj

Igual mejor, estoy seguro que vamos a ser parada obligatoria y prefiero que estén más descansados para dar lo mejor acá. Me chupan la pija el resto de los países.

3 Me gusta

Van a tocar el año que viene , en los estudios de Luzzu y Olga , okk

4 Me gusta

En el 2009 no llenaron River, yo sali apuradisimo a sacar las entradas pensando que volaban, fue raro, ahora no se que pasara

1 me gusta

Ahora revienta todo, olvidate

Hace 10 años no se llenaba, hoy la gente se delira hasta la ultima peseta

1 me gusta

Hoy lo llenan fácil. De hecho, creo que 3 llenan sin despeinarse y después depende mucho más de las ganas que tengan ellos.

Además de que Oasis es una banda muy querida acá y que la gira tiene un hype tremendo, de la pandemia para acá hubo un boom con los recitales y todo el mundo va a todos lados. Banda que viene, banda que agota. Cuando salga a la venta dudo que las entradas duren mucho tiempo

2 Me gusta

Yo creo que cambió mucho la cultura recitalera, antes solo ibamos los del palo de la banda o género musical. Hoy mucha gente que no conoce un disco entero de Oasis va por la “experiencia”. Yo creo que más que la pandemia fueron los Lollapalooza que acostumbraron a la gente a ir a ver a bandas que nada que ver con su onda. Sin buscar ser peyorativo, los “chetos” antes no solían ir a recitales. A las milipilis antes le decias de ir a un recital y les daba asquito estar con gente sudada, ahora los recitales están llenos de minithas.
Sin ir más lejos, yo salía con una que empezó a ir a los Lolla para figurar, la fotito para Instagram etc etc y ahora capaz que te dice de ir a ver Oasis conociendo 3 temas kkjj.
Eso tiene un efecto colateral como lo que pasó con Arctic monkeys @Stardust donde el público ya es un chiste. Nada que ver con la gente que agitaba en recitales.

4 Me gusta

Tanta agua me hizo caldo a mi neneeee ♪

1 me gusta

Es lo mismo que pasa en el fútbol con los caretas que van a figurar, es la misma historia, para todo ahora sobra gente, y si Oasis quiere hacer 20 Monumentales los va a llenar todos y se quedan cortos.

Y lo de figurar, déjame, ayer en contra de mis valores anti festival me fui a uno en Madrid, yo la verdad que no entiendo a estos caretas de festival, a que mierda van? No es más fácil quedarte en tu casa si queres hablar con tus compis y de paso ahorras guita y no hay una banda molestándote…si tenía un chumbo pasaba lo de las vegas ayer, que gente horrible la de los festivales, hijos de mil puta, encima gente grande eh, me amargaron la vida.

3 Me gusta

yo adhiero…son muchos factores que se juntan.

Efecto pos-pandemia: se re contra re mil valorizaron los eventos al aire libre despues de casi 2 años encerrados

hype redes sociales: ahora con las redes sociales se potencia todo por la imperante necesidad de mostrarselo a todo el mundo y ser parte, aparte de que se facilita la comunicación, la compra de entradas, etc.

Perdida de poder adquisitivo: cada vez a menos gente le alcanza para irse de vacaciones y se la termina patinando en gastos cada vez mas chicos. Hoy los aguinaldos se van en recitales

Oasis con todo eso, mas el furor que se genera por el efecto reunión y pueden meter varios shows acá eh…no lo van a hacer probablemente, pero minimo 3 pueden meter. 3 River te hablo a 65mil espectadores, tranca casi 200mil personas

2 Me gusta

totalmente…pasa que se perdio la cultura de tribu urbana, se perdieron los nichos y la gente genuina del palo…

a mi que me gusta el metal…las minas del metal ahora son tremendas prostis todas fitness, re contra producidas…son una especie de milipilis del metal, lo mismo muchos hombres, totalmente prostituido el genero. Como que la cosa se masifico porque ahora todo entra por los ojos y lo visual siempre masifica…

2 Me gusta

YO TMB…me fui hasta el monu para evitar el service charge…me salio 150 campo
ajjajajaja
y 75 el campo de polo 2006.

que barbaridad!!!

1 me gusta

Oasis siempre fue una banda de tener muchas minitas fanáticas, eso también hace que llenen más rápido que las bandas de un target más masculino.

3 Me gusta

mamita, mira si habra que ser profundamente infeliz para bardear a los piojos

mamita, mira si habra que ser profundamente infeliz para ser fan de los piojos.

image

image

1 me gusta

Facilito conseguir entradas

3 Me gusta

Después de muchas horas de sufrimiento se me dio…

18 Me gusta

VAAAMOOOO viejo

3 Me gusta

image

una gringa dijo que hizo la fila como 6 horas…y cuando le toco el turno, aumentaron el precio el doble del campo.
salian 100 y pico y le cobraron 300 y pico cada campo.

U.K se esta peronizando !!!

1 me gusta

10 Me gusta

Si, me pasó eso con Ticketmaster. Después de 3 o 4 horas de cola habían entradas para una fecha en Manchester pero te las vendían al doble por la demanda (355 libras el campo). Al final conseguí en Wembley al precio oficial en otra página que no es Ticketmaster.

Igual por lo que decían las bandas acuerdan con Ticketmaster para que cobren más, no es que lo hacen sin permiso