Yo unos dias antes del primavera sound del 2022 los vi en Paraguay… El mejor recital de mi vida… Lo suporteo Interpol que es mi banda amada… en un vivo magico… despues cuando entraron lo tenia a alex en frente… los paraguayos son re tranquilos yo al ser una mole y mi hermana medir 185 quedamos ahi adelante… El sonido ese dia fue una locura, el tercer tema fue Snap out of it y los graves te hacian vibrar el corazon… me saco lagrimas…
Al dia siguiente lo mismo, tenia en frente de mis ojos “Rock ‘n’ Roll” y a nada de romper la maldicion y ver a Liam… de la nada faltando 15 minutos pusieron las pantallas de salida de emergencia y evacuar el campo de polo, por una supuesta tormenta, tormenta que nunca llego… No llore del shock pero mi hermana no tenia consuelo, y peor cuando veia gente de la edad de mis viejos tiradas por el suelo… primero pensamos que liam hacia de las suyas pero no, fue la organizacion, descubrio que la parte electrica estaba jodida y podia pasar algo y decidio cancelarla con la excusa del clima… El dia anterior con arctics literalmente el cielo era electricidad pura y no cortaron nada…
Desde ese momento no pienso confiar mas en los baraguas…
Si Coldplay, Keane, el colorado Sheeran, Imagine Dragons y toda esa música les parece una garcha que queda para el marronaje lumpen que escuchan los pendejos ahora como el trap o el pop moderno con más autotune que voz de Loquendo?
A mi no me gusta esas bandas (Aunque las minas que escuchan eso son mi wife material), pero dame mil veces ir a ver a Coldplay que ir a ver las banditas de moda de ahora. No estamos como para tirar manteca al techo.
Ah ni hablar
Ojo, yo digo garcha por cuestiones de gusto. El show de coldplay es estetica y musicalmente una locura. Pero prefiero ver a los pixies q no te hablan y solo tocan y se van.
Para mi vienen en 2026 recién. El año que viene recien en julio arrancan solo para tocar en UK…si la siguen, va a ser para el resto de europa y USA…recién despues pueden llegar a considerar a sudamerica.
Yo pensaba lo mismo anoche, como que muy rapido, pero tambien puede ser que les chupe tres huevos hacer 10 wembleys que se yo, no me extrañaria de noel y liam liquidar en 6 meses la gira. venir hacer dos river y chau, un brazil un mexico y nos vemos
no hay que darle mucha bolilla a los gordos tetones que bardean otras bandas diciendo que son mierda como si ellos escucharan a Beethoven o Chopin y estuvieran en el Pinaculo del gusto musical, me da gracia como bardean a Coldplay porque no es Rock, y Oasis es conocido como “British Pop” kjjjj ( aclaro que las 2 bandas me parecen buenas), esos gordos cetaceos me causan rechazo, y mientras mas se hacen los rockeros o metaleros peor, porque los que aca son fans de Oasis asi como dicen que Coldplay es una garcha, si se cruzan a un Fan de Maiden o Pantera se les van a cagar de risa a ustedes por ser fan de Oasis y les van a decir que es una poronga o es de putos, y asi sucesivamente, los que hacen eso me parecen tremendos payasos
Por lo que tengo visto y leído será gira mundial pero no tan mundial…
Haran shows rápidos en los países importantes y nada más no se creen que se van a quedar seis meses en Estados Unidos.
Yo lo veo muy probable que vengan a fin de año acá.