Oasis

Los piojos si vuelven , sería un pecado que lo hagan es un festival de mierda como el Quilmes pop

Ahí tenes los pelotudazos de hoy en dia, generacion de imbeciles… Son los mismos que cagaron cuando vino Arctic monkeys la ultima vez…

7 Me gusta

151 libras (198 dolares) el campo en Wembley, saladix

los celulares cagaron todo
necesitan que los demás se enteren que fueron

2 Me gusta

Es todo caretaje, no se saben un puto tema y van a gederla nomas… el ejemplo mas grande es Arctic monkeys tocando Snap out of me en el primavera y gente desmayándose por imbéciles saltando y bardeándola, parando el show…
Liam tranquilamente se va a la mierda… me da un miedo esa posibilidad.

2 Me gusta

quien?

COS YOURE A SKY COS YOURE A SKY FULL OF STARS

image

4 Me gusta

el cantante de coldplay (el ultimo que lleno 10 river)

Que banda de trolos Coldplay

Re que habia ido dos veces a verlos no

2 Me gusta

Los primeros 4 discos de coldplay son muy buenos, pero después cambiaron su sonido a ese millenial pop ultra procesado que es una reverenda mierda. Hoy son ladrones directamente.

12 Me gusta

sin contar que roban con las colaboraciones. claramente cambiaron a un estilo mas pop para pegarla

2 Me gusta

Hay una anécdota que cuenta Greenwood (productor de Radiohead) que lo contacta Chris Martin para que produzca a Cosplay, cuando llega al estudio ya estaba todo hecho y básicamente querían que figurara en los créditos por el prestigio y tener chapa de que estaban haciendo algo experimental, el disco era Mylo Xyloto

3 Me gusta

jaja cosplay tiró
otra banda que me encantaba era Muse pero le perdí el rastro hace mínimo 3 discos

1 me gusta

que pedazo de disco es the resistence

3 Me gusta

martin si
tay tay tuve q googlear q era taylor swift jaaja alerta do viejo meado

2 Me gusta

Grande Chris Martin yendo disfrazado de japonesa putita de pelo azul para producir el disco a Mason Greenwood

1 me gusta

Menos mal que los vi la primera vez que vinieron en el luna park 2007…
Esa fue la única presentación que valió la pena. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Un amigo fue al Campo de Polo en 2006, y en esa época cerraban con My Generation y dice que una mina le preguntó “¿ese tema es nuevo?” kjjj.

2 Me gusta