Oasis

El show que hicieron aca en 2009 fue falopa (literal estaban falopeados) por lo que me contaron, pero siempre los banqué. Ojalá vengan.

Es el mejor concierto de los ultimos tiempos no se que flashean… y para mi el mejor concierto de ellos en argentina.

2 Me gusta

Criticamos futbol, que es mucho mas dificil que tocar la guitarra.
Oasis es una mierda de 1998 para aca.

1 me gusta

Hasta la pija entonces, no le va a quedar otra que bancarse las pelotudeces de Liam otra vez jaja. Vamos a ver si con los años maduraron un poco

Ahora solo falta que vuelvan los The verve y puedo morir en paz

5 Me gusta

Ese fue el del campo de polo? Yo habia visto la misma gira en Milano y se los infle a mis amigos tipo “no saben lo que van a ver”…me querian matar despues del concierto, horrible fue.

No, fue en River, mi primo estuvo y dijo que el 90% del show fue una garcha, Liam estaba en un viaje astral pero que valió la pena ir por esto

hablemos sin saber oasis edition :joy:

2 Me gusta

Hola. Vengo acá a figurar porque me enteré que vuelven los brothers después de no sé cuánto tiempo.

2 Me gusta

los foros de OASIS reventaron.
el mayor foro que tienen se llama live4ever, esta hace años…y te puedo asegurar que los fans de todo el mundo estan mas pendientes x que vengan aca que a sus respectivos paises.
dicen que no se imaginan una gira sin Argentina, y que muchos quieren venir aca.
el shows que subieron de river 2009 los dejo traumados a todos.

desmiento que estaban falopeados… los conozco…
liam estaba amigable… pero sono bajo…
noel con una cara de ogt indescriptible, ya olia la separacion.

el 2006 fue al reves, noel super amigable hasta hacia chistes y liam destrozado por los excesos baratos de bs as con la voz destrozada y aparte fin de gira.

SOMOS EL MEJOR PUBLICO DEL SISTEMA SOLAR.
les guste o no.

5 Me gusta

Che, no soy muy abesado en esto, pero para mí rompen todos los records de guita en su gira. Coldplay, Roger Aguas y todos esos un poroto

Sonaban para el culo en 2006, les quedo muy chico el campo de polo, debieron meter un Vélez en esa oportunidad.
El del Luna en el 98 debió ser una locura también, época que le mandaba amplificadores a mil, una verdadera caja de resonancia como diría Bostile.

1 me gusta

El soooooool sale en kuwait

4 Me gusta

para mi no les da el cuero para hacer una consecusion maratonica de shows, tenes que tener un estado fisico impecable y no estar en la joda, Coldplay y Roger Waters son verdaderos profesionales que se preparan bien para estar optimos en sus giras, estos aunque son cracks musicalmente hablando no tienen esa linea de trabajo, les encantan la joda y los excesos, ademas de que laburan a las puteadas en una ambiente de mierda, es jodido convivir y rendir muchos meses y un ambiente asi

4 Me gusta

Cuántos menos shows hagan mejor, sino se van a cagar a trompadas.

No sé en el resto del mundo, pero acá va a ser una locura. No solamente por la gente que los escucha desde siempre y tiene interés real en su música. Se van a colgar un montón de soretes para caretearla y nos van a complicar el tema de las entradas. Yo estoy dispuesto a pagar la más cara, ya fue todo. Si la rompen se viene disco nuevo y otra gira después. Si los tipos aprenden a convivir, aunque sea laburando, sin romperse las pelotas, van a tener poca competencia en el mundo. Las grandes bandas de Rock tienen gente al borde de los 70 años y ya no les da para bancar buenos recitales.

2 Me gusta

Claro, en realidad yo solo lo pensaba desde un lado de sorpresa/popularidad y algo tan esperado por muchos, pero es verdad que para superar a esos tienen que hacer muchos shows y no sé si será el caso

Permitime dudar que no se caguen a trompadas antes de empezar la gira kjjj

4 Me gusta

Ahora que son cincuentones quiero creer que son más maduros, pero no me sorprendería que salgan a decir que Damon Albarn es un gil, que los BTS son un grupo de y para putos y que Taylor Swift es una trola.

7 Me gusta

Che estan bien de salud ambos? o alguno de los dos le pasa algo?

Porque estaban peleadisimos a muerte pero mal y derepente esto… capaz sea una gira despedida.