pueden ser 10 eh…el argentino es paracaidista por excelencia, sucedio con roger waters, sucedio con coldplay…cuando un show genera mucho hype, tranquilamente puede pasar eso.
todo lo que venga de vergolini creele un 10 %… se la paso bardeando a OASIS y ahora kiere formar parte del negocio ???
solo 2 pueden traerlos…
DF y LIVE…aunque son lo mismo por que una compro a otra.
deben tener 2 nombres o dos empresas, por si les pasa algo queda la otra.
y nadie les copa la parada.
apuesto 5 river, 10 es imposible… no por que no los llenen…si no por que no creo que la banda quiera.
en la pagina dice explicitamente…que habra mas shows a fines del 2025 fuera de Europa… y vamos al grano… EE.UU tocan en arenas… en oceania tmb o estadios para 30 o 40 mil personas.
el fuerte esta aca en sudamerica.
Es river, el estadio unico de la plata o el hipodromo de san isidro…
OJALA NO SEA EN EL LOLLA!!!
Es River o puede ser la plata ponele, el hipodromo es una verga y es oasis no van a tocar en el lolla y me suicido si es asi con todos los veganos culos rotos que juntan… ya arruinaron arctic monkeys esos soretes en el primavera.
Para mi las bandas o artistas que te meten 10 shows son esas que le añaden al espectáculo una escenografía y boludeces así que obnubilan a la gente como algo que no te podes perder, Oasis toca y a otra cosa, mas allá del hype de la reunión tampoco se si tendrán ganas de hacer mas 3 fechas.
Alguien se registro para el tema de las entradas y no recibio el mail? Son unos culiados estos dos forros.
no quiero pincharte el globo… pero sera un caos no solo conseguir tickets, si no tmb alojamiento.
ya hay quejas de varios diciendo que les cancelaron las reservas de hotel por “error” del sistema y se las aumentaron 3 veces.
creo que habra que mirar mas para EE.UU o sudacamerica.
ir a U.K se ve complicado…a no ser que tengas amigos o fliares alla que te alberguen.
Hasta “Be here now” era fanatico mal, despues cayeron en picada.
ellos cayeron o vos con tus gustos cambiantes por tu edad?
Musicalmente ellos.
Parece que Noel se lleva al batero Chris Sharrock para Oasis.
A robar un poco, deben necesitar guita.
Yyyyy dicen que la ex de Noel le pidió 25M de libras por el divorcio kjjjj
Esto es todo plata. Quizás con el tiempo se vayan queriendo pero de a poco
Ya era hora que volvieran viejo, espero que no se peleen.
toda las reuniones son por necesidad imperante de guita…cuando se ve que individualmente no les va tan bien como esperaban jaja lo de los GNR es el mejor ejemplo, volvian por 1 una sola gira decian, y al dia de hoy siguen afanando, con cantidad de recitales con Axl dando un sida tremendo. Aparte me parece poco respetable. Para mi no hay mejor banda que la que siempre siguio vigente y sacando material, pero por alguna razón natural y pasional, siempre va a pegar mas el “se juntan” o las leyendas (lo que pudó ser), eso le genera hype a la gente.
al amrgen de eso Oasis es tremenda banda y por demás bastardeada por los giles, con esa marmotada de “copia de the beatles” cuando no son nada que ver, pero bueno, la gente se inventa cosas con tal de tirarle los gustos a la mierda a los demás.
todos los discos de OASIS son discasos!!!
no hay uno que digas…este es el peor…como con los redondos el ultimo bondi.
me pasa lo mismo con los fans de maiden, dicen que a matter of alive and death es un disco de mierda, para mi es uno de los mejores…
el tema es que bruce no tiene mucha participacion y eso a los “fans” les molesta.
tmb cada uno lo vemos desde distintos puntos…yo toco la viola, y tengo otra mirada… otro que quiza no toca ni la pandereta y se pone a criticar un disco
jajajajajajajajajjajajajajajajajajaja
no me disgusta…
creo que es buena seleccion… otra opcion seria el hijo de ringo…y x ultimo alan.
A los contra ni cabida muchachos, te caigan bien o mal es mas que saludable que en epocas de cada mersas llenando Monumentales o Bernabeus una banda de rock sacuda asi al mundo y rompa todo, hay que aplaudirlos de pie, un autentico faro en epocas musicales muy pero muy oscuras.