Oasis

Se están poniendo viejos y melancólicos kjj

2 Me gusta

Espero que no se queden clavados con el mismo setlist del 2009 y metan 4 o 5 temas “nuevos”, por ejemplo Don’t stop, Stop the clocks, un par de Beady Eye y Lock all the doors que Noel sacó hace como 10 años y ahora lo canta Liam pero con otra letra. También estaría bueno que se animen a sacar un par de versiones pseudo-acústicas en vez de calcar las interpretaciones del álbum, como Rocking Chair, Live Forever, Fade Away, etc.

Tengo una novia virtual en Londres, si todo sale bien seguramente estaré allí. Aguante Oasis.

3 Me gusta

En el pico máximo de su carrera hicieron 2 conciertos en Knebworth (donde Queen hizo su último concierto), tenían demanda de entradas de 2 millones y pico de personas, tranquilamente podrían haber hecho 10 conciertos en ese lugar pero solo quisieron hacer 2, por pajeros probablemente, si en ese momento con toda la juventud no quisieron imagínate ahora.

2 Me gusta

Mataría para que vuelva el cabarulo que a veces tanto los caracterizó kjjj

5 Me gusta
2 Me gusta

Confirmados Bonehead, Gem Archer y Chris Sharrock.

1 me gusta

5 Me gusta

Si, también escuché de gente que les cancelaron la reserva de hotel. Veremos como van las cosas, primero tengo que conseguir las entradas, paso a paso.

Yo vivo en España entonces ir a Inglaterra me resulta mucho más fácil y barato que USA, además de que el público imagino va a ser mejor

8 Me gusta

Noel sufre de tinnitus, Liam creo que no tiene nada. Igual se juntan pura y exclusivamente por la guita, son demasiado orgullosos como para hacer algo por el mundo kjjj

1 me gusta

Menos mal la terminaron de pudrir en Francia y no acá

1 me gusta

Aca si tiraban esa de la manera que anunciaron antes de salir al escenario como paso en francia no salían del monumental :joy:

3 Me gusta

El que no vuelve ni en pedo es Guigsy

Ésto último ya lo dijo Noel no hace mucho kjjjjj

3 Me gusta

Tenia entrada para el 98 pero me hice una fractura expuesta cortando el pasto ya que no era muy avispado. 2006 fui al campo de polo, el hijo de ringo en bateria. Estuvo bien, pero seguro que el del 98 estubo mejor.

3 Me gusta

Son Los Ladrones Sueltos del brexit. Ex banda.

Muchachos no hay chance que hagan 10 River.
5 con suerte, Paul tardo en llenar 2 y es la ultima vez que van a ver un Beatle por acá.
1ero lo economico…
2do cambio el gusto musical…Roger metio 10 en 2012…Coldplay y esa garcha musical es lo se escucha hoy…el rock lamentablemnte convoca menos q eso…

1 me gusta

Confirmadísimo el World Tour, los vamos a tener a finales de octubre, principios de noviembre seguramente.

4 Me gusta

Que hermoso el 90% de los comentarios es hypeando Argentina

2 Me gusta