Imaginate lo que va ser comprar esas entradas llegado el caso, minimo 2 o 3 fechas.
Ya salió algo de la formación con la que vuelven? Parece que Bonehead está eh
Oasis volvió antes que LBDT
Que regreso que te perdiste Loan querido !
Si, lo vi tirando corazones a las publicaciones kjjj debe ser el único de los originales que todavía se lleva bien con los dos
Esta tiene que ser la formación… nada de andy bell ,gem archer y esos boludos
A todos los que piden el Monumental, recuerden que hay un contrato de exclusividad con una empresa como hasta el 2027 creo, no es que dice Oasis “llamamos a River y que nos lo alquilen” como era antes, tienen que arreglar con la empresa esta que tiene la concesión ahora, y generalmente vienen bandas y artistas que están asociados a estos
Con DF entertainment…es la productora que justamente trae este tipo de recitales mas populares/comerciales (taylor swift, metallica, etc), de cabeza son ellos los que traen a Oasis si llegaran a venir.
Despues tenes Move Concerts, que trae artistas grandes y masivos pero no tan comerciales (maiden, clapton, etc)
y despues esta fenix, que supo ser grande, pero ahora es una productora mediana que trae mas que nada mucho under o bandas de recintos chicos/medianos.
Si viene Oasis, viene de cabeza por DF al Monumental, dalo por hecho, y van a ser como 3 fechas minimo por todo el hype
Supuestamente reservaron el forosol de mexico y salto la ficha… se van a venir… Que energia ese River del 2009, la banda totalmente quebrada… pero la gente hizo todo…
Live Nation es la empresa, es la misma que trajo a los Red Hot al Monu. Vienen seguro.
Es DF la que tiene el gancho con el contrato de exclusividad. Lo que pasa que Live Nation es socia mayoritaria de DF entertainment con el 51% por eso a veces figura como principal inversora. Pero la empresa en si es DF, ellos tienen el contrato de exclusividad.
¿Vuelve este chad carajo?
No me digá eso Nahuelito, estoy al límite de llorar sobre el teclado. No lo puedo creer todavía, vamos a verlos en vivo otra vez.
Por Dios que no los dejen juntarse hasta los recitales. Que ensaye cada uno con una formación diferente de la banda. Tengo miedo de que se pudra todo por una gilada y tengamos que esperar 15 años más.
Parece que lo venían hablando hace un tiempo, la sesión de fotos que se sacaron juntos fue hace justo un mes.
Yo por lo pronto estoy reservando hoteles con cancelación gratis en Londres los dos findes de Wembley, a ver si el sábado tengo suerte con las entradas.
Si vienen acá, sólo tocarían en River, así que van a venir con DF. En otro lado no los veo tocando sinceramente, cualquier otro estadio les queda chico y dudo que los hermanitos tengan ganas de tocar en un predio grande, tipo no sé, el Hipódromo de San Isidro (que también tiene contrato de exclusividad con DF) o algo más al interior, tipo Olavarría. Últimamente, ambos venían siendo medio cascarrabias con el tema del sonido, acústica y demás (Liam casi se va a la mierda del DTV Arena en 2018 pq tenía problemas con eso). Así que nada, si vienen para acá tocará lidiar con AllAccess.
Eso sí, para mí, tienen potencial para meter los 10 River de Coldplay peeeeeero dudo que les de la nafta para tocar tanto y tan seguido. Bah, a Noel sí a Liam no sé si le aguanta la voz. Eso sí, minimo 5 vamos a tener (espero)
Vi en vorterix que menciona Pergolini que llamo a los tres pijudos que pueden traer a OASIS y dio a entender que uno le dijo que si, dando a entender Live Nation…
Para mi son 4 5 a lo maximo, coldplay metio un fomo tremendo…