Oasis

Salieron en 2011 fueron una edición limitada, probablemente tengas que fijarte e-bay.

Noel es un enfermo mal por Adidas, una vez leí una entrevista interminable sobre zapatillas de la marca, el tipo se sabía todos los modelos, en que año salieron, donde las vio, etc.

3 Me gusta

Hay que creer, porque tenemos con qué.

5 Me gusta

11 Me gusta

Vuelven nomás
https://twitter.com/oasis/status/1828326826655068657

4 Me gusta

Oasis today end years of feverish speculation with the confirmation of a long awaited run of UK and Ireland shows forming the domestic leg of their OASIS LIVE '25 world tour. Oasis will hit Cardiff, Manchester, London, Edinburgh and Dublin in the summer of 2025. Their only shows in Europe next year, this will be one of the biggest live moments and hottest tickets of the decade.

Oasis commented:

The guns have fallen silent.
The stars have aligned.
The great wait is over.
Come see.
It will not be televised.
Plans are underway for OASIS LIVE ’25 to go to other continents outside of Europe later next year.

6 Me gusta

MINIMO 5 RIVER!!!

dicen que tocaran fuera del continente europeo a finales del 2025!!!

11 Me gusta

Había con qué creer

Celebremos, bailemos, cantemos.

4 Me gusta

:face_holding_back_tears:
Tocarán en el Glastonbury también? Es 5 días antes del primer recital anunciado.

Al fin limaron asperezas estos dos orgullosos hdp!
Los necesito en River en 2025!!

5 Me gusta

Para mí 2026 van a andar por estos lados seguro!

Mira te soy sincero…
Si noél hubiera amado la guita hubiera vendido su catálogo musical de oasis por 500 millones de dólares… No lo hizo!!!

Hace varias semanas salió una nota diciendo que no sabe si llega a los 60…

Desde mi punto de vista para mí Noe
l está enfermo lo sabe y para mí que le queda poca vida y aceptó el regreso.

5 Me gusta

Por fin vuelven estos forros! Ahora veo que se pelean antes de fin de año kjjjj

4 Me gusta

15 Me gusta

Que hacían todos los manijas a las 4 AM jaja

8 Me gusta

Parece que recién confirmaron que esas fechas anunciadas son las únicas que van a hacer en EUROPA, aclarando ese detalle. O sea que muy probablemente después van a hacer otra gira por América, calculo que Argentina y algun lugar en Eeuu. Tienen que venir a la cancha de River.

Hay una imagen de un Excel dando vueltas desde ayer con fechas en Reino Unido, Usa y México. Las de reino Unido coinciden con las que anunciaron hoy así que parece posta.

Me imagino que Sudamérica lo anunciarán más adelante

ME VOY A MORIR LOCO

Oasis es por lejos una de mis bandas favoritas. Necesito verlos en vivo si o si, espero que anuncien algo pronto pq la manija me puede matar

5 Me gusta

Fines de 2025/principios 2026 habían tirado por ahí para sudamérica. Pero nada oficial aún. Ahora nos vamos a querer cortar las bolas cuando veamos que es solo una gira regional :smiling_face_with_tear:

Si todo sale bien, quizás anuncien para 2026 y con suerte :woozy_face:

1 me gusta

Si no meten gira por Sudamérica se pueden ir a la concha de su bizca hermana.

6 Me gusta