Oasis

Al estar inspirado en Definitely Maybe, tiene algo de sentido pero no sé, es demasiada expectativa para algo tan boludo. Es más, creo que hubiesen hecho alguna asociación con el City, no sé.

Por las dudas voy cargando la glock

1 me gusta

Tiene que ser algo mas porque no pueden quemarse asi los van a linchar si es esta pelotudez.

1 me gusta

No sabia que existia este thread…
aca fan n°1, los vi en 2006 y 2009
a noel muchas veces solo y al lagarto de liam solo una vez.

image

tengo varias cositas firmadas por don NOELIO :slight_smile:

image

8 Me gusta

Han baiteado.

La están matando, 2.5 estrellas y con justicia

image

1 me gusta

Justo Levi’s saca una serie de remeras de la banda, que casualidad che

2 Me gusta

4 AM de Argentina es la hora del baiteo más grande de la historia

2 Me gusta

Para mi hacen un concierto en Wembley y listo, lo cual estaría mal pero no tan mal.

Llegan a baitear y rompo mi bandera de Oasis que tiene los escudos de River, la Afa y Man Blue

6 Me gusta

In my mind my dreams are real…

3 Me gusta

Se consiguen?
2d92d8c90ec4df18d4028c361889ce9d

2 Me gusta

No sé mucho de los Oasis pero quiero estar despierto a las 4am
Sólo para compartir la felicidad el hype de mi pueblo

5 Me gusta

Y TyC Sports

2 Me gusta

Recien busco y veo que no existe mas la cuenta de Hazed ni sus mix de oasis…

Loco que mierda paso ese chabon es literalmente el usuario de internet mas fan de oasis, comentaba BIBLICAL en todo lo relacionado y sus mix estaban buenisimos, no hay nada…

1 me gusta

Ex banda. Los Vilma Palma británicos.

Estos 2 conchudos aman la guita. Por eso uno nunca sabe para qué lado pueden agarrar. Si alguien les garpa para promocionar algo, o la pusieron toda para que hagan una gira juntos. Me aferro a lo 2do, pero puede ser un pelotudez tranquilamente.

3 Me gusta

Fui a decenas de recitales en mi vida, pero Oasis fue el primero y está sin dudas en el Top3. Una banda de concha de su madre para ver en vivo

5 Me gusta

2 horitas para el chasco

image

3 Me gusta

Cada tanto veo y me cago de risa con la entrevista “Lock the Box” con las quejas de Liam que Noel eligió las canciones y Noel diciendo “bueno tu sabes, no es que esperaba la típica llamada a las 3 am de Liam diciendo ¿sabes que? Little James es un jodido clásico” kjjj

1 me gusta

Cantidades de recitales y guerras que tienen encima. 5 años y se la siguen bancando. (igual ya sé que estas son Samba y las otras Gazelle, pero igual son similares, jaja)

2 Me gusta

Para el lanzamiento de la 4ta camiseta de Shity kjjj

2 Me gusta