Oasis

Contra Alemania hubiese estado genial. Pero bue… En realidad fue una guerra inventada por los milicos impuestos en nuestro país por los yankees. Así que en realidad no tiene nada que ver la guerra con nosotros. Yo se lo explico a eso a todos los ingleses con los que me he encontrado y hablado y todos lo entienden re bien. En realidad la mayoría de la gente ni conoce la guerra de Malvinas, ni odian a la Argentina para nada, porque fue hace un montón y a diferencia de nosotros, ellos se siguieron metiendo en mil guerras más despues de esa.

Y la verdad tenemos muchísimo más en común con Inglaterra que con casi cualquier otro país a excepción de Italia, España y Francia quizás. Nuestra cultura es 100 mil veces más parecida a la inglesa que a la de los yankees putos por ejemplo. Es un mundo de diferencia. Deberíamos unirnos con nuestros semejantes, y a eso todos lo dicen, por ejemplo los gallegos, que decían que a la Final de la Libertadores la deberíamos jugar en Inglaterra donde están todos locos y son fanáticos como nosotros (acababan de pasar los incidentes con los hooligans en Sevilla), en lugar de a España donde lo viven con tranquilidad al fútbol. A un yankee pedile que vaya a alentar a su equipo y se quedan en el sillón comiendo hamburguesas y acumulando todavía más grasa.

Que raro vos personaje, tirando bardo. Seguí escuchando al homosexual de Axl Rose.

Tal cual loco, recién lo leo, por eso me escribí todo lo de arriba. Pero sí, sobre todo la juventud, la cultura de las salidas y los bares o pubs, es todo muy similar a acá. E incluso parece que hasta nos están sobrepasando los ingleses en locura y descontrol. En los recitales de Arctic Monkeys o Radiohead por ejemplo, se re arma allá y se prenden mil veces más a los pogos incluso que acá, que lamentablemente parece que nuestra juventud se está “yankizando”, todo cada vez más careta y comercial, al revés de Inglaterra o Italia donde cada vez se vive con más pasión, como acá antes.

1 me gusta

Banda de la concha de su madre, de lo mejor de los 90’s

2 Me gusta

Tienen que juntarse, hacer una gira que le pinte la cara al establishment musical actual y abrir la boca en cada parada. Que rompan este ambiente agobiante de lo políticamente correcto. Parecen tranquilos ahora, pero si se juntan es otro tema.

2 Me gusta

//youtu.be/_LKSW_RK8Ss

Noel saca nuevo disco el 14 de junio. Se ve que es casi una continuación de su anterior disco.

Cuesta un poco reconocerlos en esta clase de temas, pero el chabón está haciendo lo que le da la gana.

En sí, el tema es buenísimo, pero como dije, cuesta creer que sea de él.

1 me gusta

Banda para irte a mamar a un pub y despues ir a la cancha o quedarte gediendo con amigos

//youtu.be/zixWZBWSt_w

//youtu.be/pbIRQR6FkhU

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Mmmm banco a Blur pero los 3 primeros álbumes de Oasis a Blur le pasan el trapo para mi a los que salieron ese mismo año de Blur.

Definitely Maybe > Parklife
Morning Glory > The Great Scape
Be Here Now > Blur

igual Leisure de Blur es buenisimo porque tiene un sonido mas Madchester de fines de los 80s onda Happy Mondays o de The Charlatans.

1 me gusta

El otro día se cumplieron 10 años del recital en River, alguno fue? Me acuerdo que hacía alto frío mal, ya estaban muy en las últimas, fui casi sin ganas, pero le pusieron onda y sobretodo altísimo setlist. De las 3 veces que los vi (me faltó el Luna) fue la mejor.

1 me gusta

Lo nuevo de Liam, la rompe absolutamente toda, como lo quiero a este hijo de puta la concha de la lora.

[video=youtube_share;gBAhgZZNR7E]Liam Gallagher - Shockwave (Official Video) - YouTube

Noel sigue usando todo su talento para sacar una canción más melancólica que la anterior.

Júntense de una vez forros!!!

2 Me gusta

Luche y vuelve.

A esta altura llevan más amagues que Los Simuladores…

2 Me gusta

A ver que dice Liam…
Señoras y señores, hay nuevo tema de Oasis acá en youtube

3 Me gusta

Perdón pero sin Liam no es Oasis.

2 Me gusta

Claro, es como si los Guns hubieran vuelto sin Axl.

1 me gusta

25 años hubo que esperar para que se dignaran hacer un documental de esto.

https://www.youtube.com/watch?v=ZVyuB1hhaMk

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=FEYWDYgu0vk

Lo que está tocando la banda de Liam.
Bonehead es el mejor fichaje desde Quintero y Armani en 2018.

1 me gusta

Hay cantidad de material en los comentarios

1 me gusta

No quiero exagerar pero la voz sonó igual que cuando vi a Oasis en la gira del 2005, tremendo Liam, es increíble como algunos cantantes no pierden el toque con el paso de los años, ayer Björk también estuvo como en sus mejores años.

1 me gusta

Recién llegué de LG, una locura de show loco. Estaba extrañando esto de ir a recitales y le estoy tomando el gustito de nuevo. Que bien sonó la concha de la lora! Cómo no sonaba en años…

2 Me gusta

Tremendo setlist tambien, falto Hello que la venia tocando antes de venir a Sudamerica, que lindo hubieran sido dos fechas seguidas. Hermoso ademas el Movistar Arena, se ve bien de todos lados.

2 Me gusta

Cómo me perdí esto lpm… ojalá hayan grabado algo bien HD

1 me gusta

Otro amague y van…