Oasis

Más novela que Suárez a River vienen haciendo kjj lpm

Con que formación les gustaría que vuelvan?

Con Bonehead si o si. Una lástima su enfermedad porque banda de Liam la hubiera descosido mucho más de lo que lo hicieron en la gira.

Liam, Noel, Bonehead, Gem y Zak seguro se unirían.

Llamaría a Guigsy, pero tiene una pinta que los Gallagher no se lo fuman.

1 me gusta

Para mí el baterista más icónico es Alan White, si vuelven me gustaría que fuera con el.

1 me gusta

Que tan real sera lo de que la ex mujer de Noel era quien no podía verlo a Liam. Que se dejen de joder que ya estan grandecitos.

1 me gusta

Yo dudo porque Zak está tocando con Noel y es un ex Oasis también

1 me gusta

Imaginén que Julián le de la copa al City con gol suyo y eso haga que vuelvan y que toquen en River.
Terrible círculo riverplatense jaja

3 Me gusta

Uff Liam con la de River y Noel con la del City. Umarola

Igual son bosteros, unos más de los que se comieron el humo. Pero si Juliancito gana la Champions, capaz los hace de River

1 me gusta

No son bosteros, en realidad simpatizaban con el gordo harinero. Pero Liam en Twitter notó cierta simpatía con River en más de un momento, se re nota. Principalmente con las figuras riverplatenses que pasaron por ahí.

1 me gusta

Claro, bueno, eso. Hinchas de bosta obvio que no son.
Y si, además el recital de ellos en River es histórico

1 me gusta

Dudosisimo pero como particularmente quiero que gane el Inter por lo cual admito que de ser real esto seria un lindo consuelo.

Anda a saber si está boqueando o será posta. Yo creo que en algún momento van a limar asperezas y sabemos que el fútbol genera enviones anímicos increíbles, así que lo veo potable.
Por Julián y por ese hipotético motivo, por mí que se de. Porque el City me la fuma.

2 Me gusta

Volviendo estaba la ganza

4 Me gusta

Cumplan, AHORA VUELVAN

5 Me gusta

Cumplan, hijos de puta orgullosos kjj

3 Me gusta

Puro humo parece. O sea tarde o temprano van a volver supongo pero al parecer Noel esta a full metido en con lo nuevo de Flying Birds y no piensa en una reunion por lo pronto dijo en un medio de Inglaterra.

1 me gusta

Noel es un imbécil. Oasis sin el carisma de Liam no es más que airbag.

Los dos son fundamentales

1 me gusta

Vuelvan, borrachos hdps

2 Me gusta