[TWEET]1020014157536677888[/TWEET]
Los amo, por Dios que genios que son. Liam un cago de la risa y Noel es la perfección.
Me da bronca que este no sea el Thread más activo del foro. Dejen de escuchar a Maluma y Bad Bunny pedazos de trolos.
Noel’s High Flying Birds la descoce toda, Ballad of the Mighty es de otro planeta:
[video=youtube_share;QG5QYFibgeI]Noel Gallagher’s High Flying Birds - Ballad Of The Mighty I (Lyric Video) - YouTube
Liam ha perdido su voz pero es muy entretenido, amaría verlos juntos otra vez tocando en River.
Fui al recital de Noel estuvo lindo, no iba muy manija porque no me llamaba mucho el set list ademas de que estoy bastante tensionado por la final. Pero a pesar de todo lo pude disfrutar, en especial esa seguidilla Whatever, Half the World Away, Wonderwall, What a Life. Hasta hubo un pogo con Go Let It Out, nunca pense que iba a participar en uno con ese tema pero ahi baje parte de la tension acumulada que seguro va a volver a crecer en el transcurso de la semana.
Cuando escuche Dead in the Water otra me vez me vino ese pensamiento de lo boludo que es Noel para poner esa joya como un bonus track, es un tema digno de ser un clasico de Oasis tranquilamente.
PD: Otra vez me tuve que fumar a Rocco Posca como telonero, este forro no se olvida mas este año entre Radiohead y hoy.
:bom::bom:
Banda para putos, escuchen música en serio, tenganse un poco de respeto.
De puto es salir a cantar en calzas o slips! y no digo nada del kilt porque los escoceses son gente amiga.
aguante gnr
La mugre de la uña de Slash y las muelas picadas de Axl son más grandes que Oasis
A Slash lo re mil banco, me parece uno de los músicos más grandes que existen. Pero Guns N’ Roses es una reverenda pija, y vengan de a mil. Banda yankee asquerosa, con el putito de mierda de Axl Rose, y vos venís a hablar de homosexualidad? Por favor.
No sabés la cantidad de minas que me levanté tocandoles canciones de Oasis. Vos andá a escuchar música en serio.
Pff, la de lagunas de flujo que habré creado solo tocando el riff inicial de Sweet Child con mi ukelele
Gran banda, fui a todos los recitales de acá menos al del Luna Park, la rompían aunque la voz de Liam se fue deteriorando mucho y sus discos también. Los re banco igual, pero no me gustan mucho sus carreras solistas.
Claro, la canción menos quemada de la historia :roll: (y la única de GnR que conocen).
Para bandas de rock hay otras muchísimo mejores que además garpan muchísimo más con las minas, como Queens of the Stone Age, Arctic Monkeys o los Red Hot Chili Peppers. Oasis es pop, yo no te digo que sea rock, para nada. Pero musicalmente son 100 mil veces más que la banda del colorado puto ridículo de Axl Rose.
Fuera de joda, es una “critica” fuera de época, falta que invitemos a la riverplatense a k hable de soda stereo vs redondos.
Además, guardemos adjetivos para la música mainstream de mierda actual. Cualquier tema de oasis o gnr es bach al lado de lo actual.
[video=youtube_share;3j49o9Vy1c8]- YouTube
Les recomiendo escuchar los mix de este loco.
Pasa el tiempo y Be Here Now me va gustando más.
Por que mierda no fuimos a la guerra contra Checoslovaquia o Andorra en vez de vs ellos? La puta madre!
[video=youtube_share;Zm_Mddwe4zo]- YouTube
Debería ser el himno nacional de la Selección y que se toque completo antes de empezar cada partido.
Totalmente…
Ya pasaron 21 años no solo sigue sonando actual, sino que deja en ridiculo al 90% de lo producido en los ultimos años en la industria musical.
La clave está en algo que puso uno en youtube:
No Lesbian Haircuts
No Hipster Fashion
No Muscles and Abs
Nothing False
Just Music.
pagaria 10 lucas por una entrada si se juntan, no lo dudaria un segundo
No sé cómo serán en el trato familiar, quizá un poco más secos o fríos, pero en líneas generales yo los veo muy parecidos a los argentinos. Mucho más que los franceses por ejemplo, y de ahí en otras direcciones no tenemos relación con nadie. No cuento a Italia y España por obvias razones, pero los puntos en común con los piratas del llano popular son increíbles.
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
Lo hace a propósito. El hdp sabe que el single se vende como oro después, y tiene la misma llegada.
Lo viene haciendo hace 20 años, cuando mandó “The Masterplan” a un lado B. Hay que ser muy hdp, salvo las 10 bandas más grandes todas las demás darían su vida por encabezar un LP con ese himno.
Si se juntan y me pagan 10 lucas o más por ir, voy, por menos ni me muevo.