[video=youtube_share;qCpsLJMlMC0]- YouTube
Este recital es una obra de arte, la concha de su madre que ganas de que sea 1996.
[video=youtube_share;qCpsLJMlMC0]- YouTube
Este recital es una obra de arte, la concha de su madre que ganas de que sea 1996.
haceme un pibe, noel
alguno de acá va a ver a Liam al DTV arena?
Un disco que no pude digerir es Be Here Now.
Ah seguía con lo mismo.
Este es un temazo de ese album
Ojalá, cuando dio la fecha del show en vorterix y vi que se superponía con el partido con boca me quería matar, realmente estuve muy triste porque sabía que a la cancha iba a ir sí o sí y que no tenía plata para pagar el Lolla. En unos confusos episodios, pude conseguir entrar como voluntario para no sé qué del festival, así que voy a ver a los Peppers y Liam en dos días… impagable. Encima me ahorré los 2k de la entrada del día 1, y hasta podría ir a ver a Pearl Jam pero creo que no voy a ir porque juega River de local ese domingo.
Una lástima igual, el show en el DTV Arena va a estar tremendo.
es mejor que los que vinieron después.
Stand By Me, Don’t Go Away deben estar en mi top 10 de la banda.
claro, yo no pude sacar para el vorterix y de limado saque para el lolla dia 2, asi que a liam lo veo seguro. pero el show en el dtv arena va a ser una locura.
pero bue, por lo menos no me quede con las manos vacias.
El unplugged de MTV de Oasis para mi lejos es de lo mejor con el de Nirvana y Alice in Chains
es hoy liam, haceme felizzz
El otro dia lo fui a ver a Liam en el sideshow y estuvo mal de la voz, se fue re caliente sin terminar el set list. Espero que hoy este mejor!
ya desde hace tiempo esta con problemas, en un lolla de afuera tmb le paso, el otro dia en dtv arena…ojala hoy no sea el caso
que mala leche, yo no pude ir al dtv arena, asi que me conformo con este.
si canta slide away puedo morir feliz.
se adelanto por la lluvia
que hermoso estuviste liam
quedo detonado de la voz pobre
Un flaco de acá le puso Liam al hijo.
Como le va a explicar dentro unos años que le puso el nombre de un tipo que tocaba la pandereta en los temas que escribía y componía el hermano? Ah y a veces cantaba.
Aguante blur
Igual Liam, como nombre, tiene mas onda que Noel. El último es demasiado bíblico.