Oasis

//youtu.be/fRPfLP89zpc

//youtu.be/xY-xf9iUZIg

//youtu.be/WpbSURRzqtw

1 me gusta

es un temon, nunca lo habian tocado en vivo con Oasis, no?

1 me gusta

Lo malo de Liam haciendo un buen disco es que es casi imposible que mantenga la voz ao vivo y no cachivachee estando de gira. Estoy esperando el show aparte que va a hacer cuando venga para el Lollapalooza.
A Noel no lo escuché mucho todavía, tengo que darle otra oportunidad, pero siempre del lado Liam de la vida.

Se escucha mejor en vivo sus nuevos temas que en estudio, eh …

Get By en vivo la remil rompe. Al igual que Greedy Soul.

Sí, y también hay festivales a los que avisó con pocas horas de anticipación que no iba por problemas de voz :lol:

1 me gusta

No te niego que tenga problemas, solo que ultimamente andaba teniendo altos rendimientos en vivo…

En vivo se lo esta escuchando muy groso a liam… esperemos que mantenga aunque se sabe que tiene problemas, igual sus shows por lo que vi duran 1 hora clavado…

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Yo nunca encontre video en vivo, salvo noel en una grabada con celular cuando arranco como solista. Es un temazo y de lo mas infravalorado.

casi todo ese disco esta infravalorado.
listen up, fade away, stay young, acquiesce, going nowhere y half the world away. son todos temazos para mi.

1 me gusta

Es que lastimosamente tanto Liam y como Noel no los toman en serio, Noel se está mandando terribles temas faltan dos días para su disco y se centran más en joderlo por la relación con su hermano que en la música que hace que para mí es genial… Y Liam que recién arranca lo mismo, soltar viejo ya pasaron más de 5 años y tres discos de uno y siguen en la misma.
Yo personalmente disfruto de los dos porque sé que no van a volver nunca más…

El mejor Oasis fue el del '94-'98.

2 Me gusta

me encanta el disco de Liam
en mi opinion mucho mejor que el de Noel, que a veces la flashea demasiado
hasta high flying birds me gusto y hasta ahí

pero esto es una obra de arte

//youtu.be/oAVlZxt1GHU

diiiiiiiiicen las teorías de los fancitos que la letra va dedicada a noel y se me estrujo el corazón
aunque obvio que aplica a todo (?)

1 me gusta

El nuevo álbum de Noel:

https://oload.stream/f/bXu7yk832Rc/RnBx_Who_Built_The_Moon.zip

La rompe toda este tipo, bah, la sigue rompiendo toda.

the man who built the moon es un tema de la conchasumadre

//youtu.be/D9ZrgleyX0g

TEMON

3 Me gusta

que crack es noel, realmente es un fuera de serie

1 me gusta

//youtu.be/LIQEidUVHe0

hazed es la gloria.

Un dia voy a entrar aca y me voy a encontrar con que vuelven, lo se

liam toca en el vorterix en febrero/marzo

sacan2 entradass