Oasis

Estoy esperando que se queden sin plata estos hdp así salen a robar por el mundo y puedo entregarles mi dinero.

//youtu.be/YdJc7-ZEuT0

Volvio el pibe Liam, mas parecido a Noel que nunca

1 me gusta

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih

//youtu.be/vTi0w1FXSWk

veni a argentina por el amor de dios

Inedito esto, es acapella pero siempre pense como seria una version de el de esta cancion.

//youtu.be/8xo_GcOsp4k

Aca una remezcla

//youtu.be/PSJx-9HNgXc

1 me gusta

Lo vi, es genial.
Después de ver Supersonic me quedé con muchas ganas de escuchar una versión entera de “Sad Song” cantada por Liam.

//youtu.be/RvJ1quKXh04

Me gusta mucho más que la de Noel.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

//youtu.be/O3y6tLBJ9mQ

:heart:

//youtu.be/GWDu-9zHG6Y

Paga 0 pesos que en unos años salen a robar millones por todo el mundo no? Jajaj ojalá, me encantaría verlos en vivo, sería una joya

Me vuelvo loco si viene Liam al Lolla 2018

//youtu.be/N7T0a77Yfmk

Me re gusta el disco que está por sacar Liam.

Greedy Soul y Get By la remil rompen, muy rockeros.

Encima Noel confirmó que saca DISCO EN NOVIEMBRE. Y ni publicidad hizo el HDP.

Ya salió el disco de Liam. Bastante bueno la verdad.

Vieron la entrevista del bebe contepomi a noel? que tipo hijo de puta, noel le dice que escucho wall of glass y no le pregunta que le parecio… le pregunta si lo extraña… lo que hace la merluza papito.

Este tema me quemo el cerebro y me gusta mucho mas que Holy Mountain, habra que escuchar el resto del disco pero da la sensacion de que se viene algo diferente a lo que ha hecho el resto de su carrera.

//youtu.be/nAEz6tn-O4A

2 Me gusta

Me gusta lo que hicieron los dos atorrantes estos. Liam tiró para el lado del hermano, y el otro hizo algo diferente pero muy bueno. No sé si es nostalgia, pero los comparo con la música actual y le pasan el trapo a todos.

Los nuevos temas de Liam tienen una polenta en vivo digno de sus mejores tiempos…

1 me gusta

Me acuerdo que me peinaba como Liam, me dejaba las patillas largas. Siempre me decían, te pareces al de Oasis. Sí les decía y ahí me las llevaba al hotel

2 Me gusta

como el pibe hazed diria, “BIBLICAL” Ame que diga “tenes que ponerte las pilas”

[video=youtube_share;hA8tR3awY_I]Oasis-Cast No Shadow-live maine road 96 - YouTube

Lo que eran en esa época hermano, tremendo tremendo.

1 me gusta

//youtu.be/ZNqADIBkovA

No se ustedes pero para mi esto es otro nivel… Noel es lo mas grande que hay…

3 Me gusta

el riff esta espectacular, y loop de bateria la re pega, excelente cancion, me encanto, y para que me guste a mi que soy del palo del progresivo (aunque admiro el trabajo que hizo oasis) y re hincha pelotas, lo felicito a Noel.

1 me gusta