Estoy esperando que se queden sin plata estos hdp así salen a robar por el mundo y puedo entregarles mi dinero.
Volvio el pibe Liam, mas parecido a Noel que nunca
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih
veni a argentina por el amor de dios
Inedito esto, es acapella pero siempre pense como seria una version de el de esta cancion.
Aca una remezcla
Lo vi, es genial.
Después de ver Supersonic me quedé con muchas ganas de escuchar una versión entera de “Sad Song” cantada por Liam.
Me gusta mucho más que la de Noel.
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
Paga 0 pesos que en unos años salen a robar millones por todo el mundo no? Jajaj ojalá, me encantaría verlos en vivo, sería una joya
Me vuelvo loco si viene Liam al Lolla 2018
Me re gusta el disco que está por sacar Liam.
Greedy Soul y Get By la remil rompen, muy rockeros.
Encima Noel confirmó que saca DISCO EN NOVIEMBRE. Y ni publicidad hizo el HDP.
Ya salió el disco de Liam. Bastante bueno la verdad.
Vieron la entrevista del bebe contepomi a noel? que tipo hijo de puta, noel le dice que escucho wall of glass y no le pregunta que le parecio… le pregunta si lo extraña… lo que hace la merluza papito.
Este tema me quemo el cerebro y me gusta mucho mas que Holy Mountain, habra que escuchar el resto del disco pero da la sensacion de que se viene algo diferente a lo que ha hecho el resto de su carrera.
Me gusta lo que hicieron los dos atorrantes estos. Liam tiró para el lado del hermano, y el otro hizo algo diferente pero muy bueno. No sé si es nostalgia, pero los comparo con la música actual y le pasan el trapo a todos.
Los nuevos temas de Liam tienen una polenta en vivo digno de sus mejores tiempos…
Me acuerdo que me peinaba como Liam, me dejaba las patillas largas. Siempre me decían, te pareces al de Oasis. Sí les decía y ahí me las llevaba al hotel
como el pibe hazed diria, “BIBLICAL” Ame que diga “tenes que ponerte las pilas”
[video=youtube_share;hA8tR3awY_I]Oasis-Cast No Shadow-live maine road 96 - YouTube
Lo que eran en esa época hermano, tremendo tremendo.
No se ustedes pero para mi esto es otro nivel… Noel es lo mas grande que hay…
el riff esta espectacular, y loop de bateria la re pega, excelente cancion, me encanto, y para que me guste a mi que soy del palo del progresivo (aunque admiro el trabajo que hizo oasis) y re hincha pelotas, lo felicito a Noel.