Oasis

Nunca lo puedo terminar de escuchar al Be Here Now, se me hace eteeerno, que moco se mandó el productor por favor. Podría haber sido un discazo.

Anoche justo vi supersonic y es gracioso como le chupa la vida a noel… asi como tambien cuando cuenta que firmaron para grabar su disco a su mujer y esta se larga a llorar porque sabia que iban a terminar y eso paso, lo dice sin que afecte nada… :lol: es un crack

1 me gusta

//youtu.be/RvJ1quKXh04

que lastima que no esté completa

Ya olvidalo, Santi :lol:

Ese disco que tuvo que haber seguido la línea del ‘‘D’you Know What I Mean?’’ y de ‘‘Fade In Out’’ y volvían a llenar otro Knebworth.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Alto documental.
El tipo seguramente debe ser un agradable sujeto, pero es como vos decís, no tiene corazón.

1 me gusta

Sin dudas, No le afecta nada y hace que le chupe un huevo todo, cosas como la mina esta, que la banda entera se acuerda quien es con nombre y apellido y el dice “no recuerdo su cara ni su nombre” minimizando que casi la caga o cosas muy grosas como la frase que tira cuando en irlanda en el bar del hotel lo ven merodear al padre y liam queria cagarlo a trompadas y el lo calma y tira algo como ya no es parte nuestra que no siente nada y es mas creo “mi padre me metio el talento a los golpes” o cuando le preguntan si fue democratico correr a tony y el dice “noo… tu fuera!”

1 me gusta

Jaja, creo que cuando llegó el otro baterista, dice algo como ‘‘mira no me importa cómo es tu forma de tocar’’.
Ese documental muestra lo ásperos que eran los Gallagher, y ahí me di cuenta que Bonehead era crack tambien. Los únicos que se bancaban todo el lío que hacían y se generaba.

Cuando cuentan el bardo del ferry… lo que me tente “a liam le encanta ver desatarse el caos a su alrededor para luego unirse” :lol:

1 me gusta

El mejor batero de Oasis fue Alan White.

Cada vez más convencido de que los mejores discos de Oasis, despues del DM y del WSMG, son Standing Shoulders on the Giants y Dig Out Your Soul.

1 me gusta

//youtu.be/qRPp4PFXFMg

Que grande sos la concha de la lora…

Sin duda, su ultimo cd fue un discazo. Muy infravalorado

1 me gusta

No se, solo se que me defraudó el Be Here Now(ah, la seguía :lol: )

Posta que del DOYS te rescato 4 temas como mucho. Falling down es un temazo.

En su lugar como disco que escoltan a DM y WSMG los pongo a SOTSOG y a DBTT(el renacer de Oasis después del bodrio del HC)

1 me gusta

Ya entra un tema de gustos acá. Coincido con lo de Be Here Now, pero cuando lo escuchás completo. Cuando tomás temas por separado, no son nada malos algunos (‘‘D’you Know What I Mean?’’ y ‘‘Fade In/Out’’ son TEMONES).

El ‘‘Don’t Believe…’’ no me cabe mucho porque me parece muy muy INDIE, pero al estilo de una bandita cualquiera de UK, por así decirlo. Además de que no siento que tenga un estilo marcado como los otros dos que los pongo arriba.

1 me gusta

D’you know what I mean, Stand by me los reyes del Be Here Now.

Si, tengo una debilidad con Don’t Believe The True. Me gustan TODOS los temas, no hay ni uno que pase cuando escucho el cd.

1 me gusta

Está perfecto…
Incluso, tienen muy buenas letras, como ‘‘The Importance of Being Idle’’ creo que así es. Genial.
‘‘Let There Be Love’’, ‘‘Lyla’’, ‘‘Meaning of Soul’’.

Pero me pasa como Be Here Now, por separados.

1 me gusta

Be here now también tiene I Hope I Think I know, The girl in the dirty shirt, dont go away y all around the world, para mi gusto todos temazos, jajaja.

1 me gusta

Don’t go away si, temazo, y Magic pie.

Los demás medio que me resbalan.

1 me gusta

Usted no aprende, verdad?

//youtu.be/Vz8EC6gr7dA

//youtu.be/m-MF8GIreAE

agregaron Supersonic a netflix, por si alguno quiere verlo de nuevo.

2 Me gusta