---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
fc ourkid
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
fc ourkid
Liam es lo más grande que hay. Noel podrá ser el amo y señor de la banda, pero la esencia de la banda es Liam y mientras más drogado, mejor (?)
Nuevo tema de Dios, el disco sale en marzo
Esperan2 más el nuevo disco de Dios que River vuelva a jugar la Libertadores el año que viene.
Se terminó Beady Eye.
Liam Gallagher @liamgallagher · 11h 11 hours ago
Beady Eye are no longer. Thanks for all your support. LGx
Liam Gallagher ortiva y golpista
Estuve buscando por todos lados el recital del 2009 en River en mp3 y no lo encontré. Si alguno sabe dónde lo puedo bajar que me avise, gracias.
Se sabía que no tenía mucha vida Beady Eye, muy flojón lo que hacían. En fin, Oasis sin Noel.
cuando sale lo nuevo de dios?
Estoy en condiciones de decir que esto es lo peor que hizo en su carrera, aunque sea un B-Side o un B-Sida mejor dicho
Buen al final lo conseguí pero lo tuve que armar yo. Si alguien lo quiere que me mande un mp que le paso el link, ni idea si lo puedo mandar acá.
hoy salio el nuevo tema de noel con johnny fuckin marrrrr
Me gusta, aunque hace rato no me sorprende Noel.
Banda sobrevalorada, un par de hits y ningún legado o innovación para el género.
Encima estéticamente los músicos son una copia de los Beatles
Nunca pretendieron ser originales, han dicho que los Beatles fueron su mayor inspiración…
lo ultimo de blur
Hoy salió el nuevo álbum Chasing Yesterday. Lo bajé de este link Zippyshare.com - [now defunct] Free File Hosting se escucha de 10
Larga vida a Noel.
Temon