Grande Callefalsa por ese link…
No puede haber un disco malo de este señor para mí. Soy cero objetivo, todo lo que haga es genial…
Recién terminé de escuchar ‘‘Riverman’’, genial.
Grande Callefalsa por ese link…
No puede haber un disco malo de este señor para mí. Soy cero objetivo, todo lo que haga es genial…
Recién terminé de escuchar ‘‘Riverman’’, genial.
Muy bueno Riverman, hasta ahora voy escuchando 10 de las 15 canciones y estoy seguro que este álbum es mucho mejor que el primero
Fuaaa, tanto? jaja
El primer fue genial, no podía parar de escucharlo…
veremos que onda con este, necesita su tiempo hasta que encuentre su ‘‘encanto’’.
Na tanto no, exageré :mrgreen: . Pero después de escucharlo 1 vez al álbum entero ya me parece excelente, no se cansa de tirar magia Noel.
El disco nuevo de noel >>>>>>>>>> lo que sea
Riverman y The Mexican me vuelan la cabeza
Grande Callefalsa, ahora lo bajo y paso a comentar!
Se escucha medio para el culo pero bueno jaja
Es un buen trabajo en líneas generales, muy parejo.
Escuche el disco de Noel realmente no tenia grandes expectativas pero en general esta bien, no me parece ni ahi superior al primero aunque tiene cosas rescatables. Si bien en gran parte del disco sigue encasillado en su zona de confrot o sea sin arriegarse del todo con algo nuevo, hay por ahi rondando algunas cosas jazzeras que no me las esperaba y que me gustaron bastante, estaria bueno que en otros disco se la juegue un poco mas con esta clase de cosas.
Siempre en un disco de Noel hay joyitas y para mi son estas.
Riverman es el mejor tema del disco tiene el inicio de Wonderwall, un solo que pareciera inspirado en Pink Floyd y un saxo le agrega un toque de jazz.
The Right Stuff uno de los puntos altos del disco, es para esucharlo con un wiskacho en el sillon, me encanta la atmosfera de esta cancion, como acompaña la minita, el solo, magnifico tema.
En conclusion mejor disco del año y Blur no existis (?).
Que ganas de trompear a alguien me daba este tema en la secu.
Este tema me fortalece.
Jajajaja la influencia de Tevez hace que Noel sea hincha de la bosta.
Pone spoiler, pajuo hijo de puta.
Tiene que venir con Gem a hacer algo asi en algun antro de aca, es pura magia.
maldito tevez
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
esto quiere decir que liam debe ser de River (?)
Los Gallagher son hinchas del Manchester City, por eso.
como debe doler chabón. no es una señal para abandonar el fanatismo y madurar de una vez por todas?
menteera, aguante Oasis
Estoy enamorado de esta banda, creo que es una adicción.
Que buen disco es Don’t Believe The truth.
Es trucha o no? :lol: