Oasis

Que copado que en el foro de river haya un theard de la mejor banda del mundo

//youtu.be/TGz307o0JRA

Nunca había escuchado esta versión con liam en el estribillo, la rompe

Revivien2 el tema. Acquiesce y el resto de The masterplan es lo mejor de Oasis junto con Standing on the shoulder of giants

//youtu.be/G94RfNA1_mA

tremendo disco be here now. no entiendo como hay gente que no lo guste

IN CRE I BLE

//youtu.be/WOAbSRRDb8o

Yo también hace poco descubrí ese canal, el chabon es un capo. Los auriculares al palo y nnv.

Un espectáculo ese canal.

con unos buenos auris VOLAS literal

A nadie más le parece parecido Liam y Cavenaghi? jaja

Oasis - “(It’s Good) To Be Free” [Live on the Evening Session, 15-12-1994] - YouTube amo este temaa

Empezaba el clímax de esa banda.

[quote=“Santiago_88, post:311, topic:94933”]

Empezaba el clímax de esa banda
[/QUOTE] La voz de liam era rock n roll en estado puro

Oasis - Supersonic (Live French TV 1994) - YouTube Esta versión también es tremenda

Hasta el 2000 la voz de Liam era increíble. Después cada vez peor. En la gira de Dig out your y de Don’t Believe The Truth daba lástima.

Yo me estiraría un poco mas hasta 2002/3 todavía encontras muy buenos recitales,lo de la gira de Don’t Believe The Truth es espantoso se ahogaba solo de lo drogado y borracho que salia al escenario.

A los recitales de la gira de Don’t Believe yo los sufría con Liam. Estaba todo el tiempo pendiente de que no le fuera tanto la voz, o cuando se acercaba una parte vocal alta me ponía nervioso jaja, así no se puede disfrutar de un recital. Por suerte Noel tomaba la posta a veces.
Una lástima, porque el disco está genial, fue el resurgir musical de ellos para mi, pero en vivo estaban en su peor momento.
En la gira de Dig Out si, estuvo acorde al disco jaja.

1993-2000 Liam
2000-2009 Noel

Exijo un disco de Noel con estos tipos, fucking mega

//youtu.be/OpdB9Ek7_bY

liam ortiva y golpista

//youtu.be/op9sAL6cA8w

//youtu.be/SAgIzgJ-_PQ

//youtu.be/Kg-Ivx0oh5E