Oasis

okey liam

Listo entonces, reunión en Glastonbury?

El precio de Noel Gallagher | Metro951

Que corta mambos

Ahora lo banco mas que antes al Kun, igual no me lo dejen ahi atras a Johnny Marr che :mrgreen:

Ya 20 años de mi primer CD, comprado en las vacaciones de 1995.
Gracias Rock and Pepsi, allí comenzó todo!

Qué buenas canciones que tiene el último de Noel. Un poco marketineras, pero algunas llegan posta. Claramente Oasis fue y será Noel + el resto.

Este tema es para escuchar a esta hora.

//youtu.be/F9wuF5RXZLw

De las pocas cosas buenas que hizo el culorroto.

Bastante marketineras jajaja. Ya sale el disco nuevo de Noel. Hay que ver que onda dicen que es mas rock and roll

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Convengamos que Oasis no fue una banda demasiado vanguardista tampoco jaja, nunca se tiró demasiado a los extremos ni innovó demasiado, pero lo que hicieron lo hicieron bien, aunque muchos temas me aburren por esa monotonía.
Hay que ver qué es más rock and roll para Noel, a mí particularmente me gustan más los temas tranquilos que tienen, aunque me rompen la cabeza las que son onda Some might say, Supersonic o Don’t look back in anger que son más “rockeras”, sin salir del britpop claro.
Me parece que podría juntarse con algún otro músico de nombre y armar una banda nueva, a Noel solo lo veo medio en bolas.

Hay que ver, siempre se reinventa de las cenizas este tipo. Hace poco estuvo haciendo versiones de blur con Damon Albarn, decían que quiza podian trabajar juntos en un futuro no muy lejano.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El ciiine, la radio y la teeeeleee, a todos los Zappistas, nos chupan bien los hueeeeevos

---------- Mensaje unificado a las 07:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:12 ----------

AGUANTE CAPUSOTTO LA PUTA QUE ME PARIO

Lo bueno de Oasis es que rescató lo mejor del rock en décadas pasadas, adaptándolo al sonido de los 90’s. Algo similar a Stone Roses en los 80’s, banda que como todos saben inspiró mucho a Noel Gallagher.
En mi casa siempre se escuchó rock clásico, y cuando yo traje el primer CD de Oasis enseguida se engancharon. Es una banda que puede reunir diversas generaciones, y pienso que allí radica el secreto de su éxito. No llegaron para cambiar el rock, pero fueron una continuación de lo mejor que hubo en otros momentos. Me cuesta identificarme con otras bandas de su época, y ni hablar si hago hincapié en los años posteriores. Yo tengo 29, y mi primer disco de Oasis lo compré con 10 años (ahora que lo pienso me parece increíble). Posiblemente había otra llegada de la música al público general, no tan extremadamente comercial como ahora. Eran pocos los grupos que llegaban, y nunca se consolidaban con dos o tres canciones. Tenían que hacer dos discos de peso, demostrando profesionalismo y dedicación absoluta.

No me parecen gran cosa estos tipos, siempre quisieron tener un aire beatles pero acomodado a la generacion de los 90, y por si fuera poco en uno de sus ultimos discos, dijeron que su aspiracion era sonar como U2, a mitad de camino en todo quedaron…

no se vivian bardeando con Blur?

Totalmente…parte del marketing…

Te diria que hay mas pica con Radiohead que con Blur, de hecho esa rivalidad solo fue un invento de las discograficas ya que eran las bandas mas exitosas de esa epoca querian armar un River-Boca entre estos y bueno la prensa inglesa que debe ser de las mas amarrillistas que existen lo cubria como si fuese algo de alta prioridad jaja.
Ademas en los ultimos años Noel y Damon antes de la “reconciliacion” se tiraban flores de vez en cuando

Seguro, el diario The Sun lo ponía en tapa. Para que la gente entienda, es una mezcla de Crónica/Popular/Muy y similares.
Jarvis Cocker de Pulp, una banda más antigua que Oasis, contó cómo la discográfica armaba publicaciones sobre una supuesta nueva ola de música británica cuando poca o nula relación tenían los grupos entre sí.

//youtu.be/puHmSVqrNKc

Piel de gallina, increible.

//youtu.be/puHmSVqrNKc

Como me gusta este tema dios

//youtu.be/YLJwH02f2Us

WTF!! Igual toda acustica no suena tan mal.

Feliz cumpleaños dios