Oasis en River.

HOY. Dentro de unas horas. Volver a ver a la banda que me fascinó en la secundaria. Con escuchar “Fuckin´in the bushes” y ellos entrando, me basta…

Muy buen show pero sus fans 0% onda che! El pogo?

Hoy! si! Hoy!!!

AYYYY QUE POCO FALTAAAAAAAAAA

UNAS HORITAAAAAAAAAAAS

EN 6 HORAS ABREN LAS PUERTAAAAAAAAS

VAMOOOOOOOO OASI’

horasssss!

me fuii =)

HOYYY HOY HOY HOYYY

:twisted::twisted:

jajajaja
es obvio que para la musica de radiohead no se hace pogo
no se necesita
tampoco necesitan sus fans hacer pogo para pasarla bien
yo voy a escuchar musica

Alguno sabe si lo pasan por alguna radio?

acabo de encontrar esto…

“Metro95.1, la radio oficial de Oasis en vivo en Buenos Aires, transmitirá en vivo el show y la previa del recital desde las 13:00 hs”

yo de curioso nomas voy a escuchar…mucho no me caben pero me gusta ver las performance de estas grandes bandas…para tener una opinion…

lo poco q escuche de la otra vez q vinieron dejo mucho q desear (para mi oido claro)

Uhhh pasaban la previa en la radio???, la puta madre me lo perdi, tocaba Estelares.

vamos a ver que tal, gracias pibe.

se escucha como el orto

lo estuve escuchando desde que empezó aquí;

Metro951 en vivo

Lo escuché por la 99.9, a mi me encantó el recital, me quería matar por no haber estado ahí, espero que haya una próxima vez :frowning:

La entrada se pagó con la impecable versión de “Don´t look back in anger” :smiley:

Excelente. Se resume en esa palabra.

Buena onda, buena voces, buen sonido…ampliamente superado el del 2006.

Feliz :smiley: y me traje pastito de la cancha :mrgreen:

Increible recital! Gracias a dios esta vez Liam no canto tan drogado como hace 3 años :twisted:

Pense que los burros que tenemos ya se lo habìan comido todo … jajaja

Dejo el link para que lo bajen al audio

Taringa! - Oasis en Argentina 2009 - Radio Metro 95.1 [224Kbps]

y dejo la nota que hice del reci para el medio en el que laburo (si, el re chivo)

OASIS HIZO VIBRAR EL MONUMENTAL

Terrible… increible recital, sonaron barbaro! al del 06 le rompio el culo mal!!!

una locura!

Bueno, nose si esto es un preview de lo que fue el gig o que, porque no tengo muchas ganas de pensar (tengo sueño, toy resfriado y me duele el oido, eso me pasa por dormirme en cuero, abrir la ventana y dormir sin frazada)

En la previa pusieron algo de los Beatles, Oasis jaja, Zeppelin, The Verve… hasta que de repente se apagan las luces y ponen FUCKIN’ IN THE BUSHES, una fiesta todos enloquecidos hasta que sale la banda y empiezan con Rock and Roll Star y empiezan los empujones jjajaj putie un ratito parecia que nos ibamos a la mierda, pasaron los empujones y la fiesta siguió. Despues llego Lyla y la fiesta seguia. Lo mismo con The Shock of the Lightning y el gran Cigarretes and Alcohol (un clasico infaltable), seguido por The Meaning Of Soul, To Be Where There’s Life y Waiting For The Rapture. Y llego el magnifico Masterplan, increible, sublime. Pasaron varios temas y llego Slide Away, el punto mas alto de la noche, eso fue orgasmico al igual que I’m Outta Time. Luego llego Wonderwall, lo que esperaba toda la gente que fue (ya que no toda era fanatica de Oasis) y estalló en Supersonic, que lindo.

Encore y volvieron con Don’t Look Back in Anger (semiacustico) que fue hermoso y Falling Down que me encanto muchisimo. Despues vino Champagne Supernova que fue otro de los puntos mas altos. Y ahí el publico empezo a cantar “Live Forever, Live Forever, Live Forever” aunque al final no la tocaron los culiao jajaa, pero bue terminaron con I Am The Walrus de los Beatles que tambien fue increible.

La banda muchisima buena onda, la voz de Liam mucho mejor que la vez pasada, todo fue mucho mejor a la ultima vez.

Despues cuento hasta el mas minimo detalle. (no tengo ganas de pensar y escribir mucho jajjaja)

Muy bien estuvieron los Gallagher. yo estaba cagado con que hagan un show pedorro, pero se portaron genial.

Fue el mejor show desde el Luna del 98, por lejos.
El sonido arrasador (no significa fuerte de volumen) e impecable.
Las luces de clase mundial. El escenario un poco chico, pero bien igual.
Lo que me gusta del público es que es incondicional. Fue una verdadera fiesta más allá de que no se llenó el estadio. Igual 50.000 personas no es nada despreciable.

Puntos altísimos para mi gusto:
Rock and Roll Star, To be where there’s life, Cigarettes & Alcohol, Morning glory, The masterplan, I’m outta time, Don’t look back in anger.

Puntos altos:
Slide away, Supersonic, Waiting for the rapture, Champagne supernova.

De las bandas teloneras, Estelares hizo un papel dignísimo. Diría que fue muy bueno, sonó muy bien.
De Mole no puedo decir nada, no conocía una sola canción, pero me pareció aburrido.
Los Tipitos… de terror. No tenían nada que hacer ahí.

Me fui muy contento. El rock de verdad aún existe.