ya andan por Venezuela…
espero q la gripe porcina no rompa las pelotas!
ya andan por Venezuela…
espero q la gripe porcina no rompa las pelotas!
Pense lo mismo con respecto a la gripe porcina… aparte sabiendo como son los hermanitos…
5 días!
quiero q sea yaa =)
Tengo mi entrada en manos (babass)
Alguien que haya ido a algun concierto en River, me puede decir como se ve? se disfruta el recital? digo, por los pelotudos de siempre que van a empujar y eso…
Yo las veces que fui lo disfrute bastante… igual siempre fui adelante. De atras ni idea como se ve (siempre hablando de capo)…
pero mejor que el campo de polo seguro…
yo fui a ver a Robbie Williams :oops: en River y verse se veía bastante bien… pero lo del tema de los empujones fue terrible… estábamos cerca de las vallas y no se podía ni respirar posta de cómo se amontonó la gente, nos tuvimos q ir más atrás porq era una tortura estar ahí… jaja pero dsp estuvo muuy bueno
q se yo, para mí es lo mejor ir a campo (L)
yo fui al quilmes rock en river y se re disfruta… con la vela me meti al pogo, pero con bersuit me fui mas atras y se veia, se escuchaba bien y podias estar en el lugar saltando que no te empujaban ni nada…
a mi me encanta como se ven las tribunas desde adentro de la cancha…
ya hay vendidas 40.000 entradas… tal vez no llenen pero va a haber muuuucha gente!!
se sabe a q hora abren las puertas?
las bandas soporte creo q son Tipitos y Estelares
ja me meti de curiosidad aca… no me cabe tanto oasis… pero igual me sorprende q no llenen river… hubiese hecho un velez q creo q es mas a su medida…
con respecto a la pregunta q vine a contestar (todo correcto el pibe je)…la banda soporte va a ser Mole…la de charly alberti…
es una verga jaja
no se como sonara en vivo…pero el disco es una garcha… y el q canta tiene voz de mina
Escuche el unico disco de ellos y lo mande directo a la papelera de reciclaje.
(hablo de Mole eh)
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh falta poco!!!
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
3 diasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!
HORARIOS
Puertas 16:00 hs.
Estelares 18:15 hs.
Mole 19:00 hs.
Los Tipitos 19:45 hs.
OASIS 21:00 hs.
:surprised:
1 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Mi entrada:
y si, ya llega el dia D :mrgreen:
Aguante Radiohead. No le va a llegar ni a los talones a lo que hicieron para el Quilmes. ;);)
gran show hicieron
little by little… es el tema q mas me gusta de ellos
pasenla bien a todos los que van