A eso llamo evangelizar con Oasis!!
Jajaja Javi no conoces la banda y vas a ir? O escuchaste algunos discos=
Escuchó mis recomendaciones!
Jajajaj pobre barto…no escucho lo que le mando el barto xD
Tanto? jajaja para Evangelizar llamemoslo a Falcao!!!
Jajaja Javi no conoces la banda y vas a ir? O escuchaste algunos discos
Escuche 4 discos, no me disgustaron…Es más, quizás vaya. ¿Sabes lo que pasa? Cuando viene estas bandas históricas me gusta participar del evento! Entendes? jajaja
Igual reconozco q cuando fyu a Aeromisth y Queen fui más por una cuestión sentimental que de estar por estar.
Me dieron ganas de ir, de chiquito escuché muchas canciones, ahora me quedé medio en el tiempo, pero como espectáculo debe ser muy bueno.
Jajajaja esta bueno lo tuyo.
Cosa de que cuando alguien te pregunte “Te enteraste del recital de Oasis, que pedazo de banda, como tocaron” y vos digas “si yo estuve ahi:cool:”
Escuchó mis recomendaciones
Así es niña, pero vos tb escuchaste la mia ono?
A propósito voy a abrir un thread al respecto!
Jajajaja esta bueno lo tuyo.
Cosa de que cuando alguien te pregunte “Te enteraste del recital de Oasis, que pedazo de banda, como tocaron” y vos digas "si yo estuve ahi:cool:
Algo así, seguro pensaras que soy un careta, peor no es tan así. Quiero escuchar al menos la discografia de la banda antes de ir, no voy por un hit radial…jajaja
PD: Yo Vi jugar a Gerlo de 9 en River jajaja
Jajajaj pobre barto…no escucho lo que le mando el barto x
Dame tiempo, ya voy a llegar ahi!
Jajajajaj, te comprendo xD.
Vas a ir ?
No podes esperar mucho show de Oasis, si vas esperando eso te vas a ir puteando!
La misma recomendacion que le hice a Javi para vos Juan, para que te pongas a tono, fijate los cd que potie para que escuches!
Javi cuanto tenes oocupado de musica en tu disco ?
No podes esperar mucho show de Oasis, si vas esperando eso te vas a ir puteando!
La misma recomendacion que le hice a Javi para vos Juan, para que te pongas a tono, fijate los cd que potie para que escuches
Hacele caso que la piba Sabe! jajajja
Javi cuanto tenes oocupado de musica en tu disco
Alrededor de 30 GB y seis DVD grabados fuera de disco
por?
Que te hice pensar? jajajja
Jajajaj por que estas en todos los recitales xD
Jajajaj por que estas en todos los recitales x
Eh, para, para,
¿En que todos los recitales?
jajajaj
Explicate amigo!
Jajaj te conoces casi todas las bandas de Rock y las segui a todas parte.Por eso, te preguntaba.
Jajaj te conoces casi todas las bandas de Rock y las segui a todas parte.Por eso, te preguntaba
Sobre todo de Rock Nacional
Creo q desp del Fútbol, lo q más me gusta es la música, y después las películas. Tengo cmo una colección de 150 pelis en casa!!! jaja, un enfermos!!
Jajajaj re copado esta lleno de cosas!
Jajajaj re copado esta lleno de cosas
A vos te gusta alguna banda de las q yo posteo? avisame eh! te paso discos y eso!
Jajaja no una lastima :|, no me gusta el nacional salvo un par de bandas viejas, y solamente me gusta el hard rock y heavy metal.