Para mi Heathen Chemistry es el tercer mejor disco de ellos. Es un disco “oscuro” con muy buenas canciones y seguramente el ultimo cd donde la voz de Liam esta saludable.
See, los discos de John como solista no tienen desperdicio, salvo los dos primeros que lo muestran en un estado delicado de salud, al borde la muerte… por suerte se recuperó de milagro y volvió a hacer magia de vuelta.
El nuevo, “The Empyrean”, es mi favorito desde “Shadows Collide With People”, que te lo recomiendo demasiado… Curtains no me gusta tanto, se sarpa en acustico y le falta potencia jaja, tiene sus temas buenos igual. Por otro lado, perdon por decepcionarte, pero a los RHCP no los vamos a tener acá hasta por lo menos 2011… lamentablemente es así y hace unas semanas Frusciante salió a decir que ya no estaba interesado en tocar con ellos… aunque John siempre tuvo la mente re cambiante, y por ahí en unos meses se la da de volver con los Peppers.
marie te banco a morir
q disquitos metisite x Dioss… el tema es asi, los va a escuchar y no va a parar hasta bajarse todos es una droga en forma de musica la q hacen estos muchachos.
no puedo decir de ningun disco q haya sido el peor, sino el menos mejor… incluso SOTSOTG tiene temas increibles. es decir imposible q hagan un cd malo, x lo menos mientras este noel.
estuve en 2006 q locura, y yo q soy bastante tranqui jaj. ahora estoy haciendo lo posible para ir, hay q juntar moneda xq desde ctes no es facil.
avisen si arman un bandita riverplatense para ir a verlos…