Oasis en River.

yo tmb :stuck_out_tongue:

esperamos tres años, unos dias mas para tener la entrada no nos hace nada!!

Jaja si tal cual, lo que pasa que va a ser mi primer recital de Oasis jeje. :stuck_out_tongue:

Están carísimas las entradas man!!!

Encima se van a matar para conseguirlas y va a ser un bardo, me parece que veo la repe por TN con el Bebe Contepomi jaja.

aaahhh! el mio el 2do XD

yo pense que se iban a desubicar mas. Todo aumenta vio!

Naaaah, Oasis va a llenar River el día que Almirante Brown gane la Intercontinental. Aparte con el temita de la publicidad, a estos pasos es muy imposible que lo llenen. Vas a conseguir campo hasta una semana (o un día) antes del recital

ojo que en el 2006 tampoco se hizo la gran publicidad y exploto el campo de polo con 40 mil personas…ojala ahora explote River. Oasis se popularizo mucho en los ultimos tiempos. Pero es verdad que va a haber entradas hasta pocos dias antes del recital, dudo que se agoten rapido…dudo que se agoten :stuck_out_tongue:

Ahhh sisi colmaron en 2006, aunque la Capital explotaba con esos carteles de “Oasis en el Hot Festival” y todo eso… de todas formas no quiero que se llene River, que se yo, no hace falta… (?)

si que hace falta! seria muy triste que no este lleno…me daria cosa por ellos, se juegan a hacer un River, lo tenemos que llenar!! sino imaginate a Liam parado, mirando soberbiamente al publico y diciendo “no entienden nada, malditos bastardos” :stuck_out_tongue: como mostraron el otro dia en mtv!!

JAJA see, cuando dijo eso demostró que Oasis ya no esta de moda y ahora los singles que pasan en la radio no tienen éxito xD.

Pero bue, en un mes y medio veremos los resultados! (?)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WHATEVERRRR!:

VAMOOOS CARAJO!!

no tienen éxito porque en verdad no entienden nada!! :stuck_out_tongue:

nos vemos en un mes y medio en River entonces :slight_smile:

yo tmb es el primer recital de ellos q voy… en el 2006 estuve a punto y al final no fui, dsp me quise matar jaja… asi q desde ese momento q estoy esperando q vuelvan… :stuck_out_tongue:

Qué excelente banda, Oasis. A los que van disfrútenlo!

lo que pasa que tambien en el 2006 ustedes eran mas pequeños y a determinadas edades se complica ir solo a recitales, a veces los padres hinchan!

Uyyy se me complicó para ir. u.u

How many special people change?
How many lives are living strange?
Where were you when we were gettin´ high?

Champagne Supernova=obra de arte

Ojalá!!!

Yo escuché el otro día a uno de la organización que decía que esperaba que volaran. Si va a estar tranqui voy a sacar.

Es verdad lo que dice Marie, no es un aumento descabellado tampoco!!!

Saludos,

Juan

Exacto, pensá en el de Radiohead que esta $290 el campo. :stuck_out_tongue:

ahi si se fueron de tema. yo queria ir, pero me parecio mucho, me quede con las ganas.