TAL CUAL, VIENEN LA MEJOR BANDA DE LA ACTUALIDAD…
NO LO PUO CREER, LA ULTIMA VEZ NO LOS PUDE VER AHORA NO ME LO PIERDO NI MUERTO…
OASIS EN RIVER !!!
Y SON AGRANDADOS ES PORQUE SON LOS MEJORES Y TIENEN CON Q
TAL CUAL, VIENEN LA MEJOR BANDA DE LA ACTUALIDAD…
NO LO PUO CREER, LA ULTIMA VEZ NO LOS PUDE VER AHORA NO ME LO PIERDO NI MUERTO…
OASIS EN RIVER !!!
Y SON AGRANDADOS ES PORQUE SON LOS MEJORES Y TIENEN CON Q
SEEEE, CUANDO CONFIRMARON ME VOLVI LOCOOOO!
VAMOO’ LO’ GALLAGHEER!!!
PRECIOS
[b]Platea Preferida Vip:[/b] $380 + $60*
[b]Platea Preferida:[/b] $200 + $30*
[b]Campo:[/b] $150 + $20*
[b]Platea Alta:[/b] $90 + $10*
[b]Popular:[/b] $65 + $10*
(*) Al valor de cada abono se suma el costo por servicio.
[b]MENORES[/b]
Abonan entrada a partir de los [u]4 años[/u] cumplidos.
[b]VENTA SIN COSTO POR SERVICIO[/b]
Se realizará en el Estadio Pepsi Music: Av. Del Libertador 7395, Capital Federal de lunes a sábado de 12 a 20 hs.
Ahhh, y la venta de entradas empieza el 27 de este mes.
Cual entrada compras vos?
Campooo de cabeza, el tema es que me parece que voy a tener que ir solo y siempre van los inadaptados de siempre.
que alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, increible!!! también me voy a campo de una (y solo también)
Tremenda alegría. Va a ser mi tercer recital de Oasis, ojalá que supere el del último y que hagan casi todo Familiar to Millions, ja.
una amiga va a ir, esta re emocionada… me tiene las pelotas llenas tiene de subnick 3/05(L) por dios tantoJAJAJAJA
Y cual hay?
Vallan al campo no hagan como el careta de Mocoso que va a la platea.
Y hagan mucho pogo.
ir a platea es de careta? por dios…
Pfff, me parece que Nacho penso que esto era un partido de River…
Volviendo, la verdad que toquen en River no me parecio tan buena idea, la platea baja vip esta $400 y no te asegura que lo veas bien. La platea baja esta $200 y lo ves desde la altura del arco que da la espalda a la Sivori, osea desde la loma del orto. Para que se hagan una idea pongo el mapa de cancha que puso Ticketek:
PRECIOS
[b]Platea Preferida Vip:[/b] $380 + $60*
[b]Platea Preferida:[/b] $200 + $30*
[b]Campo:[/b] $150 + $20*
[b]Platea Alta:[/b] $90 + $10*
[b]Popular:[/b] $65 + $10*
Vireon la ubicacion de la platea preferida?
Yo no se lo recomiendo a nadie, pero a veces no queda otra, ya sea porque va solo o porque invitan a alguien y se tienen que hacer responsable, o talvez por cuestiones de comodidad jaja.
a mi me gusta ir a platea porque me gusta disfrutar tranquila de un recital, no necesito matarme contra el escenario para ver de cerca a la banda, no necesito que me empujen, no necesito desmayarme!! me gusta la musica que hacen, no soy una histerica que grita “aaayyyy liaaammm te amoooooooo” bastante de esas chicas me tuve que bancar en el 2006!! para que al final, cuando cantaron My generation pregunten “que ese es un tema nuevo” ¬¬ por favoorrrr
Claro, uno a veces va a platea por querer disfrutar tranquilo el recital, como en tu caso, y si, es bastante insoportable esa manga de infelizes que van solo a empujar. Y siempre hubo esa gente que va porque le suena bien Wonderwall y cuando tocan un tema nuevo o un cover te preguntan “y ese cual es?” ¬¬, pero bue, prefiero esta gente antes que los pelotudazos que van solo a empujar y querer cagarle la vida a los que verdaderametne quieren disfrutar el recital como corresponde.
sin dudas, para ir a un recital no tenes que ser fanatico de la banda y saberte hasta la hora en que nacieron! pero las chicas que gritan si me molestan, como aquellos que van a hacer lio, una cosa es hacer pogo, saltar cuando el tema lo amerita, otra es empujar mal o buscar bardo por cualquier cosa.
Totalmente, no esta mal que no sean superfanaticos para ir, pero otra cosa son la gente que va por que les suena bien Wondewall y los que quieren buscar bardo como vos dijiste. Pero bue, siempre hubo este tipo de gente, otra no queda. :S
Exacto.
Yo saco platea Belgrano Alta.
Desde ahí ya vi a Aerosmith y estuvo excelente.
Bueniismo el que pasaron ayer… ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy uqiero mi etnradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
no lo podía creer cuando lo confirmaron porq parecía q al final no iban a venir este año, q felicidad
campo de una jajaj
Ahhhh quiero que sea vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.