Nuevos discos

:lol::lol::lol: Pasa que me colgué escuchando esas bandas nuevas.
Ya me voy, no me retes:P

Escuché el nuevo single de Coldplay y… siguen perdiendo calidad.

Te gustó el Viva La Vida, Pau?

Sí pero no tanto como los anteriores 3, es un disco que no puedo escuchar tan seguido porque me cansa. Y lo que escuché de lo nuevo no me gusta, salvo por “Moving to Mars”. Está bien que experimenten pero esta onda “electrónica” que meten las bandas ahora no me va… Chris Martin tiene una voz hermosa y se la distorsiona, la verdad no lo entiendo. Igualmente hasta no escuchar el disco entero no los puedo condenar, aparte les tengo cariño, pero también me dan ganas de matarlos, no quiero que se modernicen de más :stuck_out_tongue:

No Lo Soporto son de acá de La Plata, están lindas las guachas :lol:. Tienen un tema con Cerati…

Dos temas nuevos del próximo disco de Mars Volta, la mejor banda del mundo… LEJOS (para mí).
El primer tema es una delicia. El otro es muy bueno también, tiene tintes museros o al menos eso me pareció. Qué ganas de que salga YA.

//youtu.be/5ablAtMf4i0

//youtu.be/4aDC3qVA-XY

Cuándo va a llegar el día en que estos ex peludos hagan algo que NO me guste? :heartbeat:

Se rumorea que vienen antes de fin año, a

No se si será humo, pero a mi ya me lo habian comentado. Seria la tercera vez que vienen en 7 años.

Mmm que NO me gusten no sé, pero Octahedron tiene un par de temas bastante flojos.

Primero habían dicho que estaba confirmado, después que era chamuyo… no sé si es verdad, Cedric hará 1 mes o 2 dijo que no tenía idea de una gira por Argentina. De más está decir que me muero por volverlos a ver, pero que no sea un festival porque me quedo con hambre, y mucha, aparte no tengo ganas de fumarme a ninguna banducha :stuck_out_tongue:

A mi Octahedron no me decepcionó para nada. No es mi favorito, pero no le veo nada flojo. Capaz algunas canciones son medio repetitivas pero en definitiva me gustó.

jeje si igual fija que es un festival, si se da… yo por suerte cuando los vi, tocaron bandas que también fui a ver (incluso mas que TMV :slight_smile: , no muuucho más pero algo)

Fui al del 2008, al anterior no porque no los conocía (los descubrí un año después, ja) y me quedé hasta el final por REM (Kaiser Chiefs no me gusta y Block Party no sabía quiénes eran)

Kaiser Chiefs sono horripilante… Bloc Party me gustó. Y REM también.

Yo si fui a la del 2004, que subio Frusciante puestisimo. Tocaron 45 minutos los locos. Un explote de cabezas.
En ese festival, el primer Personal que duró dos dias, tocaron Morrissey, PJ Harvey, Death in Vegas, Cerati, Primal Scream entre otros… estuvo genial.

Ah pero en el 2008 tocó Emanuel Horvilleur… :lol:

No me hagas acordar de eso. Qué mal la pasé esos 50 minutos que tocó el horrible ese esperando a Volta.
Bloc party y Kaiser chiefs intrascendentes… me quedé dando vueltas, y a REM ni lo vi porque me trajeron guita para comprar los discos de TMV y me fuialamié.

Horvilleur es Queen al lado de Dante.

Bueh habló el que escucha a Ricky y banca a Arjona :stuck_out_tongue:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Humo industrial. Por suerte conozco al chabón que más sabe de TMV en Argentina y en Latinoamérica probablemente jaja y no dijo nada… de hecho, seguramente el nuevo disco salga en 2012.

Ese chabón es Dante, alias Dandelion?