Nuevos discos

Así es. Lo tenés en facebook o algo?

No, pero siempre tenía/tiene buena info en el foro comatorium y taringa

Sí… no sé cómo no se aburre en el coma. Pasa el 80% de su tiempo en internet ahí.

éstos temas no son de the mars volta, son del grupo solista de Omar… Omar Rodriguez Lopez group, son temas de su último album, Telesterion…
Ésto habla de que el loco es bastante genio, saca buenos temas y discos 3 veces al año.

No che, Telesterion es un compilado de temas de ORL con su banda, no hay temas nuevos. Ese tema de arriba va a estar en el nuevo disco de Mars Volta casi seguro. No sé si los dos…

ahaha pero trinkets pale the moon está en telesterion, por lo menos está en estudio, en youtube. al otro aegis lo escuché en youtube en el vive latino con la agrupación de omar rodriguez lopez, puede que lo hayan hecho como de pantalla y tocar temas propios con el nombre de la banda de Omar entonces con andá a saber que fin, lo cual es probable… son the mars volta… De cualquier manera me parecen bárbaros los temas…

NO DISCULPÁ, ME CONFUNDÍ… NO ES TRINKETS PALE. Era uno que se llamaba motocheowwowoaoac(?) algo así

El nuevo de Portugal The Man, banda del carajo.

Descarga: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Recomiendo todos sus discos, incluido este, menos el anterior a este, American Ghetto.

Cedric: “new volta record not ready until next year. politics and commerce an important factor in giving it a fighting chance. stay tuned.”

¿No era que con Octa se terminaba el contrato con Universal y, con esto, la restricción de sacar 1 disco por año?

La verdad no sé cómo es el contrato que tienen ahora con Warner… no da que larguen el disco en el 2012 si ya están tocando en vivo los temas nuevos.

¿¿Siguen con Warner?? Para qué tendrá la discográfica Omar, me pregunto.
Ya está, este no sale hasta el año que viene, aunque seguro ya lo tienen grabado, faltarán detalles que para el enfermito de Omar es lo más importante, como la mezcla, la producción, etc.

Mientras podés entretenerte con el de Portugal The Man, es un discazo.

en este momento estoy escuchando lo nuevo de incubus. me estoy muriendo por dentro
:cry:

El nuevo de Opeth es una cosa impresionante.
Opeth - Heritage - 2011 FLAC - Taringa!

//youtu.be/G1pi7Dn87mY

Adhiero 100%. Lo estoy escuchando ahora (el tema “Haxprocess”, quizas el que menos me gusta del disco).

Es mejor de lo que esperaba. Pense que me iba a gustar pero no tanto (no se por qué, si por la tapa o por la falta de growls).

Me encantan “Famine” y “Folklore”. Opeth nunca defrauda, nunca.

por lo malo o por lo bueno? :twisted:

Jane’s Addiction, en breve.

Lo nuevo de Massacre esta bastante bien… Es menos q El Mamut, pero es logico. El Mamut era un discazo

Revivo esto para dar a conocer lo que se espera musicalmente para 2012.
No hay mucho que me llame la atención, por lo menos a mi:

Glass Heart-Leona Lewis
La Revuelta-Bersuit Vergarabat(sin Cordera)
The Origin Of Love-Mika

Y una compilación de Molotov(Con Amor Desde Rusia), que es un cd en vivo mas un compilado de sus éxitos de estudio.

Si saben algo…

Ah, va a haber algo de Mc Cartney al parecer.
Y de Madonna.

Y hay rumores sobre nuevos trabajos de No Doubt, The Cranberries, Robbie Williams, Marilyn Manson y Pearl Jam. Nada confirmado.