éstos temas no son de the mars volta, son del grupo solista de Omar… Omar Rodriguez Lopez group, son temas de su último album, Telesterion…
Ésto habla de que el loco es bastante genio, saca buenos temas y discos 3 veces al año.
No che, Telesterion es un compilado de temas de ORL con su banda, no hay temas nuevos. Ese tema de arriba va a estar en el nuevo disco de Mars Volta casi seguro. No sé si los dos…
ahaha pero trinkets pale the moon está en telesterion, por lo menos está en estudio, en youtube. al otro aegis lo escuché en youtube en el vive latino con la agrupación de omar rodriguez lopez, puede que lo hayan hecho como de pantalla y tocar temas propios con el nombre de la banda de Omar entonces con andá a saber que fin, lo cual es probable… son the mars volta… De cualquier manera me parecen bárbaros los temas…
NO DISCULPÁ, ME CONFUNDÍ… NO ES TRINKETS PALE. Era uno que se llamaba motocheowwowoaoac(?) algo así
¿¿Siguen con Warner?? Para qué tendrá la discográfica Omar, me pregunto.
Ya está, este no sale hasta el año que viene, aunque seguro ya lo tienen grabado, faltarán detalles que para el enfermito de Omar es lo más importante, como la mezcla, la producción, etc.
Mientras podés entretenerte con el de Portugal The Man, es un discazo.