no los tengo mucho a los artic monkeys… el otro dia enganche un video del disco nuevo y suena muuuuy QOTSA… entonces me gustó
después me enteré que el colo les produjo el disco, ya me pongo a bajarlo.
De los proyectos solistas salieron cosas bastante copadas igual. Little Joy, la banda del baterista, fue lo que mas me gusto, los dos discos de Hammond Jr tienen el estilo guitarrero de los strokes, el de casablancas es otra onda pero tambien es un muy buen disco… El de bajista no lo escuche, pero creo que no es la gran cosa
Tremendo… Tremendos fueron los dos primeros, estos ultimos estan bien, muy bien diria, mas Humbug que el ultimo, y esta bueno que exploren y no se queden estancados en lo que ya les dio resultado, pero tampoco para tanto.
Homme fue el productor del disco anterior, pero en este disco es esa cancion mas que nada, despues no van tanto por esa lado.
hey, no esta mal Angles… ami me gusto mucho, tiene muy buenos temas, si bien es TOTALMENTE diferente a el ultimo disco, se ve muy influenciado por el disco Solista de “MI” amigo Julian, es muy buen disco, estoy cruzando los dedos por que los rumores sean certezas y vengan a Argentina…
me esta pasando lo mismo pero Humbug tiene grandes temas, yo todavia no logro engancharme con Suck it and See
No dije que es que está mal, algunos temas zafan (4 como máximo) pero yo esperaba algo mejor viniendo de ellos, mucho más después de tanto tiempo de sequía. Igual es cuestión de gustos.
jajaja, no se, ojala saquen algo ya… pero estan casi en la misma situacion de los strokes, Brandon Flower con disco solista, ahora el batero, tenia otro proyecto, pero no se separaron eh!? hace poco estubieron en chile, hubiese dado un brazo por irlos a ver… no veo la hora que saquen algun disco para venirlo a presentar aca… Sam’s Town es un discazo, un tema mejor que el otro…
Salió a fines de 2010 pero vale la pena… Butterfly House de The Coral… altamente recomendable… banda de Liverpool que vengo siguiendo desde su primer disco o un poquito después (año 2000), realmente impresionante como suenan esos muchachos.
También a comienzos de este año salió el nuevo disco de PJ Harvey, “Let England Shake”, muy lindo también.
suenan muy sesentas… el ultimo disco me suena a The Byrds o Beach Boys por momentos… ni tengo que decir sus influencias Beatleras… pero son muy sesentosos. Escuchate los dos primeros “The Coral” y “Magic and Medicine”, después dale a Butterfly o The Invisible Invation… a mi son la banda que mas me gusta actual (y de la década pasada) de Inglaterra.
En el primero y el segundo disco eran creo que 6 miembros estables los de la banda, rondaban todos los 21, 22, 23 años, mucho talento realmente.
The Coral es una excelente banda. Para los que curten esa onda, les traslado material de un grupo que quizás algunos conozcan y otros no: The Young Veins, para mí, de lo mejor de los últimos años en el género.
Si a alguno le gusta, me chifla y caverneo el disco (es de 2010).
Sí, Take a Vacation es el disco. Por algo gané el premio al mejor programa musical los 4 años que lo tuve en una radio zonal (Tres de Febrero) :mrgreen:
No puse Maybe I will, Maybe I wont, que es otro temazo.
me gustó mucho… ya me lo bajé, le voy a pegar una escuchada mañana cuando tenga que ir a laburar luego del partido (si, muy lindo). gracias por la recomendación, che.
Que bueno papá! yo también hice radio por internet el año pasado y me encargué de musicalizar todos los domingos de 2010, ni un espacio les dejé :D, no ganamos nada igual, pero me sentí hecho (muy democractico lo mio jaja)
aguanten las radios de zona oeste, INSIDER agitador! jaja
Sí señor, hay duendes de Pescado e Invisible ahí, eh. La vara se puso alta y al menos en este tema, que es el que estoy escuchando (El Muro), la alcanzan. Linda voz, una especia de calma que te amenaza. Tiene matices profundos.
Fui pasando de tema en tema. Me gustó Hojas y sobre todo Lejos de Todo. Usted es la primera guitarra?
PD: Me gustó, che. Pero mi evaluación tiene el mismo peso que Funes Mori en el área rival. Es una apuesta riesgosa y, desde mi humilde parecer, se llevan un aprobado y con comodidad.
Jaja soy yo.
Me alegro que te haya gustado, cualquier critica es constructiva y nos hace crecer… y no hay requisitos de profesionalismo auditivo ni de analisis critico… hay mucha gente que opina y demuestra o quiere demostrar que tienen mucha esencia y autenticidad su forma de opinar y su oido… y no hacen más que defenestrarte o ponerte adentro de una bolsa y ya… cuando en realidad las etiquetas en mi caso no dicen mucho. Nosotros sabemos que nos falta y mucho… el disco fue grabado en condiciones bastante chotas, con poquisima produccion, te daras cuenta al escucharlo y con una onda que fue de buena dilatandose hasta bastante mala (con la persona que se encargó de grabarlo y mezclarlo)… esto es el under vos sabrás entender, cuesta un huevo… y asi y todo, tenerlo en la mano y decir llegamos hasta acá es un paso gigante.
Abrazo y gracias por la buena onda!