La semana que viene sale finalmente a la calle “The Fall” de Gorilaz, y el 16 lo nuevo de Antony and the Johnsons, es un EP con dos versiones de “Swanlights”, y dos temas nuevos, con la particularidad que solo estará en vinilo.
Ariel, escritor de “El Perro Cristiano” comento lo siguiente:
El sábado pasado, en El Teatro de Flores, el Tano Marciello me comentó que en este 2011 habrá nuevo disco de Almafuerte (“probablemente a mitad de año”, dijo). Marciello confirmó que el disco tendrá trece temas y que en la actualidad solamente faltan algunas letras. “Ya los estoy demeando en mi casa”, me dijo. Según el músico, la idea del grupo es grabar el nuevo material en el estudio Del Abasto al Pasto, como siempre, con la producción de Alvaro Villagra. Otra cosa que me comentó el Tano es que esta vez van a encerrarse dos días antes en el mismo estudio de grabación para poder tocar y ensayar las canciones juntos y “estar bien aceitados para cuando Alvaro ponga el play” (palabras textuales del Tano).
:D:D:D:D
No sé si ya lo postearon, pero finalmente el nuevo disco de Moby “DESTROYED” no saldrá el 16 de mayo, sino a fin de mes. Incluirá además un album con 55 de fotos hechas por él mismo en todo el mundo.
El disco fue compuesto durante sus giras, y trata sobre lo que hay detrás de los escenarios, bakstage, hoteles, aeropuertos, etc…
La verdad que estoy ansioso por escucharlo. Solo escuché Blue Moon y está bastante bueno.
Contenido: TRACKLIST ‘Destroyed’
- The Broken Places
- Be The One
- Sevastopol
- The Low Hum
- Rockets
- The Day
- Lie Down In Darkness
- Victoria Lucas
- After
- Blue Moon
- The Right Thing
- Stella Maris
- The Violent Bear It Away
- Lacrimae
- When You Are Old
Ya salió al parecer el disco de hugh lauri y otra joyita: wynton marsalis y willie nelson homenajeando a ray charles con norah jones.
Aqui estoy , ya llego la hora, soy el tio moe, mil gracias señora, patatas por millon, y el tio moe, te admira, mientras te las comes! Arctic Moneys - Suck it and See
Aca no se escucha mucho Rock Nacional pero dejo el ultimo Cd de Guasones , a mi me sigue gustando mas lo viejo pero algunos temas tan buenos la mayoria son bastantes lentos
Toro Rojo(o algo así) el único que les escuché, está bueno. A los singles de ese cd lo pasaban a cada rato entre fines de 2005 y prinicipios de 2006.
Nuevo videoclip del cd de los Foo Fighters, está muy gracioso.
Jaja, justo hoy lo estaba viendo, el video esta genial, y mejor aun el tema.
Encontre otro videito(no oficial) del tema, los foo puppets :lol: que tambien esta muy bueno :mrgreen:
Jajaja.
En el video original, minuto 6:05 aparece calcomanía de Nirvana.
Al principio “manda a la mierda” a Coldplay y Justin Bieber.
Por fín la puta madre. Los peppers sacan disco el 30 de agosto, y se llamará “I’m With You”.
El primer single sale el 18 de julio y se llamara “The adventures of Raindance Maggie”.
:D:D:D
lo espere dos años a este disco y valio la pena esperar
No tenés idea lo que es esperar primero 4 años y después 5 años un disco.
Para que sea una basura.
:lol:
Les gusto el nuevo de Arctic Monkeys? Para mi retrocedieron con respecto al anterior que parecio excelente.
A mi no me gustó una mierda la verdad:lol:
El de los Strokes otro que me decepcionó bastante.
A mi el de Strokes al principio no me gusto, pero despues le vas agarrando gusto, todos los temas estan muy bien pensados, bien producidos sobre todo.
A los Strokes se los perdona porque tantos proyectos solistas, cada uno por su lado, era deprimente.
el de arctic monkeys es como humbug denle su tiempo y van a ver el tremendo disco que es