Nuevo tuRiver

todos los usuarios historicos (?) tenemos que ser beta tester. :mrgreen:

Que desbaneen tambien al Garfio restrepo a Carivermax y a maxi o…

Podrían bannear a Max Power como parte del cambio?

¿Quién es Carivermax? ¿Quién es Maxi O.?

Los que quieran ser mods tienen que hacer un informe sobre la crisis económica mundial. Como hizo en su momento el deivi

Si hago una galeria con la recopilación de las fotos que hay en “Le das…?” y “Diosas del día” no sirve igual?

No está contemplado en el cambio.

Mandé una idea genial :question: :lol:

PD: Quiero ser MOD :question:

Cuenten conmigo siempre, siempre y cuando se quieran tomar un descanso y tomar unos fernets y vinos, cuenten conmigo!
Y si puedo servir para otra cosa, avisen.

Es este…

//youtu.be/PyyEz19goY4

Tester de violencia. :mrgreen:
Cuenten conmigo para lo que sea. Muy buena movida esta che. Los nuevos tiempos ya están aquí, la tecnología es imparable…

Elbu

Puedo ser corresponsal desde España, por ej…

Bueno a mi me gustaria colaborar pero con una nueva categoria seria asi como Un SHERIFF ajusticiando a los rebeldes como Lautis, Tangos etc. poniendo algo de mano dura en el foro, con autonomia sobre los Admin y Mod

[SIZE=2][b]Este seria mi nuevo diseño

[/b]

[b]Este seria mi nuevo avatar

Y esta seria mi nueva firma

:mrgreen:
[/b][/SIZE]

¿Van a banear a Patricio Rey? Espero que sí.

Ah buenisimo,eso me pasa por no leer el manual je. Gracias por la info,ahora lo pongo entonces.

vos tendrias que ser el encargado de informar sobre las noticias bizarras :slight_smile:

Estoy para lo que necesiten. No soy Jose Photoshop, pero masomenos me defiendo.

Saludos!

Buena iniciativa.
No se nada sobre Photoshop, soy inutil en la parte tecnica, sea la rama que sea, conozco poco el foro y apenas se escribir… pero estoy para ayudar si me necesitan en alguna boludez.

cuando los pibes esten trabajando vos les alcanzas un chori con coca o vino segun el caso…:twisted:

PD: Bien por los pibes, valoro mucho su esfuerzo, pero mucho mas valoro el amor genuino que demuestran por RIVER!!! necesitamos hinchas asi (estoy excluyendo en esta descripcion a MatiasC )