Nuevo tuRiver

por que se me resbalo el dedo!! ¬¬ … queria poner me gusta! :lol::lol:. por que poco serio? yo soy una mina seria y responsable u_u

Un moderador no puede tener en ocho renglones 11 caritas de risa, eso es poco serio!! :lol:

Muy bueno!!! Esperamos con ansias entonces, si tR no es la página que más uso cuando estoy en la pc, pega en el palo. Inclusive más que facebook.

que caritas?= yo no uso caritas en mis textos. debes estar imaginandote cosas… cuando sea moderadora te voy a meter sancion por cosas como estas (carita malvada) (carita de risa)

ojala que una de las nuevas cosas sea la vuelta de ds.20 (tambien conocido, entre otros apodos, como el artista taliban)

Buena onda otra fuente de información para lo que es el mundo River… Encima hay mucho para cubrir, porque la oficial es una mierda. Así que, todas las expectativas.

Ansioso. :stuck_out_tongue:

[b]MIRÁ QUE SOS JODIDO SUCK-ER

NO SE TE CAE UNA PUTA IDEA Y LE TERMINÁS PIDIENDO LA ESCUPIDERA A LA GENTE

ESA MISMA GENTE A LA QUE LA OTRA VEZ CUANDO TE SUBISTE AL PONY LE NEGASTE EL DERECHO A CAMBIARSE EL NICK Y AHORA LA JUGÁS DE ABIERTO A TODO TIPO DE SUGERENCIAS JAJAJAJAJAJA

YO TE TIRO LAS MÍAS. ANOTÁ SONAIPA:

*RENOVACIÓN TOTAL DEL STAFF DE ADMINISTRADORES Y MODERADORES

*ELEVAR A LA CATEGORÍA DE INIMPUTABLE A SANTY CHUMBO

*QUITARLE EL BANNEO A TONY EL TONTO, EL MICHELIN SANDOVAL, JULIETA_RIVER Y CENTELLA ASÍ TODOS NOS PODEMOS REIR LIBREMENTE DE ELLOS

*ABRÍ UN PARRIPOLLO Y PONÉTE A LABURAR LACRA

PASÁ PA’L FONDO CUADRÚPEDO[/b]

:lol:

EL BOBERO MODERADOR 2012

:lol:

Excelente idea gente.
Estoy para ayudar cuando quieran, la idea del Sub-foro de Historia Riverplatense, sigue en pie. Tengo algunos words con datas que les puedan servir… también podría conseguir todas las temporadas de River hasta la fecha.
Para lo que gusten, chiflen.

Abrazo.

Basta, me emocioné mucho :oops:

:lol::lol:

al bobero lo voy a votar en las primarias

:stuck_out_tongue: Este foro nunca deja de sorprenderme!! Van a tirar la casa por la ventana, bien no hay que escatimar en nada, hay que dejar linda, linda la pagina

ELEVAR A LA CATEGORÍA DE INIMPUTABLE A SANTY CHUMBO

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Le debo más de lo que se imaginan a este foro, así que no duden en buscarme.
Les puedo dar una mano en cualquier cuestión que involucre redacción (soy bueno cuando me pongo serio, je), inglés, música (lo van a necesitar ccc) y alguna boludez de diseño.

PD: chongo ebrio

Si hace falta una mano relacionada a redacción o algo por el estilo, cuenten conmigo. Los felicito por el proyecto a los que están a cargo.

porque todos quieren ser mod? botones!!!

por el poder que confiere el cargo (?) :lol:

Que alma de rati que hay en el pueblo che…

No se me parece una gilada.

Yo quiero ser mod de mods