Pelado, vamos a poner un link donde puedan colaborar con 1 peso por cabeza, y te vamos a pagar el injerto. Asi te tapas ese bochin marafioti que tenes ahi arriba, ridiculo.
Hablando en serio me gustaria que haya un subforo en Institucion donde podamos conocer a todos los integrantes de Comision Directiva en detalles. Donde se informen las nuevas reuniones, de los temas que se tratan, quienes votaron a favor y quienes en contra… etc.
Otra propuesta interesante sería una sección de salud y cuidado personal con consejos útiles para la gente. Por ejemplo, concientizar para que dejen de consumir papas fritas, palitos, cheetos y demases snacks. Y que luego la empresa empieza a reducir el personal en consecuencia… :twisted:
No lei todas las paginas pero supongo que todos quieren testear la version beta. Asi que yo tambien quiero, pero me la juego por el lado de que enfrien mi bolilla al momento de hacer el sorteo asi me eligen;)
Buenísimo. En cuanto a la mayoria de las cosas que necesitan, no tengo la más puta idea, pero bueno, entro al foro todo el tiempo asi que… no esta de más ofrecerse para ayudar en algo. Sería un honor.
Que gato de mierda , yo soy el que tenia la cámara y le pego un corchazo, seguro el pajarraco tenia el nido por ahí cerca y trataba de defender a sus crías.
Como odio a los gatos. Y no por esto en particular, sino de toda la vida no los puedo ver.
Hoy los moderadores empezamos a probar el nuevo TR, lo primero de las pruebas es el nuevo BANN, necesitamos beta tester para probarlo, no se asusten quedan afuera 1 mes nada mas…
Si no se ofrece nadie vamos mirar las paginas anteriores y todos los que ofrecieron pasan a ser tester de este nuevo sistema de arafue.