Una mano con el diseño (PS) les puedo dar, mas que eso no creo, porque supongo que es para lo único que sirvo jaja, un abrazo. Les deseo lo mejor para el nuevo tR
Ya se lo dije a Juan, a Mati. Estoy. Lo saben.
Hace meses venimos charlando, TuRiver fue mi primer “laburo” en periodismo web. le debo mucho, y ahora se lo quiero devolver.
Ahí estaré, firme para la redacción periodística o lo que gusten.
Un abrazo enorme a Juan, Mati y a todas las cabezas de este proyecto que, me consta, lleva tiempo de gestación.
Agarrense fuerte, porque vamos a arrasar con todo!
La web va a estar dedicada solo a fútbol y deportes? Porque sino me puedo ofrecer para redactar sobre algún otro topic en particular: Info general, noticias, política, policiales (?)
exacto, este foro pide a gritos un cambio… necesitamos moderadorAs :D.
no es por decir nada, pero visto y considerando que giga casi ni entra, lo cual me convierte en la usuaria con mas antiguedad (aun activa), y mi vasta experiencia como moderadora (en oa [linchada], y aca en el rincon femenino…por unos segundos :lol:), les ofrezco mis servicios (caradura mode:off:lol::lol::lol::lol:)
es enserio… :lol::lol::lol:
ah, y cualquier cosa que necesiten, lo que sea (aunque no se en que les puedo servir, soy bastante inutil) me avisan, desde ya que estoy a dispocision :)!