Nuevo tuRiver

Una mano con el diseño (PS) les puedo dar, mas que eso no creo, porque supongo que es para lo único que sirvo jaja, un abrazo. Les deseo lo mejor para el nuevo tR

Ya se lo dije a Juan, a Mati. Estoy. Lo saben.
Hace meses venimos charlando, TuRiver fue mi primer “laburo” en periodismo web. le debo mucho, y ahora se lo quiero devolver.

Ahí estaré, firme para la redacción periodística o lo que gusten.
Un abrazo enorme a Juan, Mati y a todas las cabezas de este proyecto que, me consta, lleva tiempo de gestación.

Agarrense fuerte, porque vamos a arrasar con todo!

Yo les puedo dar mi opinión femenina (?)

Herny y Fran moderadores XXX

para lo que necesiten!!

para lo que necesiten cuenten conmigo, si los puedo ayudar en algo lo hare.

Por supuesto que me ofrezco para ayudar.

:lol::lol:

Aparte en el CV tengo ser mod de LPM que no es para cualquiera (?)
Un momento…

Me pone muy ansioso esta nueva version. Cuando se vienen los cambios?

La web va a estar dedicada solo a fútbol y deportes? Porque sino me puedo ofrecer para redactar sobre algún otro topic en particular: Info general, noticias, política, policiales (?)

En que podemos ayudar los inutiles?

Ojalá tengan en cuenta a los viejos usuarios de siempre.
Por cierto si necesitan algo de música o lo que sea, hablen conmigo, estoy para ayudar :stuck_out_tongue:
Abrazo

exacto, este foro pide a gritos un cambio… necesitamos moderadorAs :D.
no es por decir nada, pero visto y considerando que giga casi ni entra, lo cual me convierte en la usuaria con mas antiguedad (aun activa), y mi vasta experiencia como moderadora (en oa [linchada], y aca en el rincon femenino…por unos segundos :lol:), les ofrezco mis servicios :smiley: (caradura mode:off:lol::lol::lol::lol:)

es enserio… :lol::lol::lol:

ah, y cualquier cosa que necesiten, lo que sea (aunque no se en que les puedo servir, soy bastante inutil) me avisan, desde ya que estoy a dispocision :)!

Mientras pongan la secciòn XXX, el resto no importa :lol::lol:

Cuando empiecen a ser moderadores y tengan que cerrar temas, unificarlos, poner infracciones y eso se van a querer bajar. :mrgreen:

No se si soy buena en algo,pero si necesitan ayuda…
Qizas aca encuentre mi fuerte(?)

A ver con que nos sorprenden.

Me vuelvo loco un Deivid participando del nuevo proyecto:mrgreen:

Y entonces para qué ponés no me gusta?!?!?! Es poco serio que Clari sea moderadora, los Adm no comen vidrio :lol:

Política está reservado, gracias, vuelta prontos!

Tango y Riverteamo mods!!!