Nuevo sponsor

[quote=“Eke86, post:1918, topic:117197”]

Che puede ser que no se puedan agregar imágenes? Quería preguntar si alguien sabe de qué se tratan esos carteles que dicen “se viene un River de película
[/QUOTE]Que el sponsor va a ser village cines(?

3 Me gusta

Yo me comí el chamuyo que en Dubai decian que se levantó tanto con la final de la libertadores la marca River, que se estaban peleando por nosotros todas las aerolineas y bancos por venir a nuestra camiseta :lol:

5 Me gusta

El próximo sponsor es Kodak

el taxista de turno

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

A mi me pasaron la data que el proximo sponsor es Gandara, la de lacteos, y que va a salir una nueva linea de postrecitos fity con la cara del oso pratto

3 Me gusta

Para mi no vamos a tener sponsor por mucho más tiempo.

Creo que vamos a llegar a la página 250 en este th y todavía vamos a estar sin sponsor

5 Me gusta

Nadie quiere poner la tarasca por el campeonato de america? que mal, viejo. Ojo que me encantan las camisetas sin sponsor, pero hay que generar ingresos.

5 Me gusta

Hasta mitad de año no vamos a tener nada… Si ya no cerraron algo es porque nos ofrecen migajas.
Igualmente es entendible, quien va a querer poner guita en este país… Los de Qatar Airways les aseguro que se deben querer cortar el chori de largar esa guita acá.

2 Me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:1928, topic:117197”]

Hasta mitad de año no vamos a tener nada… Si ya no cerraron algo es porque nos ofrecen migajas.
Igualmente es entendible, quien va a querer poner guita en este país… Los de Qatar Airways les aseguro que se deben querer cortar el chori de largar esa guita acá
[/QUOTE]Y mas cuando Lacri les prohibio que sean nuestro sponsor.

1 me gusta

No te creas. Qatar es también sponsor de la copa libertadores, a ellos lo que les interesa es visibilizar la marca, no tanto el resultado de quien la lleva puesta, si está asociada al éxito obvio que mejor, por ese lado puede que les haya molestado la rotura de orto que le pegamos a bosta en madrid, pero la marca se vio igual. Sobre todo ahora que paris sg les pegó un boleo porque firmó con un sponsor que les duplicó lo que pagaba Qatar.
Es abismal la diferencia de guita que se maneja en Europa y hasta en América del Norte en comparación con sudamerica.

4 Me gusta

Somos un equipo que ni siquiera envia las camisetas al exterior, es obvio esto del sponsor.

Lamentablemente estamos haciendo las cosas pesimas en marketing.

11 Me gusta

Alguien sabe cuanto es lo que pide river y cuanto le ofrecen?

Es preferible algo antes que nada

Igual, desde el total desconocimiento, hay algun club que envie camisetas al exterior?

En Argentina seguro que no, pero no estoy seguro que afuera lo haya

2 Me gusta

Lo de qatar y bosta es una tramoya de macrisis

4 Me gusta

Para darte unos ejemplos, el Zenit St Persburg y la Fiorentina por ejemplo si mandan al exterior desde sus páginas oficiales.

http://en.shop.fc-zenit.ru/about/delivery/

http://www.fiorentinastore.com/en/shipping/

Clubes que no les llegan ni a los talones a River en historia, pero que tienen más seriedad, inteligencia, amor propio y por el hincha que lo que tiene River.

Una lástima, pero River está desperdiciando mucha guita no ofreciendo este servicio.

7 Me gusta

Vélez tengo entendido que vende al exterior y A Racing kappa le fabrica la camiseta en Italia, lo que les permite comercializar directamente en la casa matriz de allá. Bosta no sé bien.

1 me gusta

331 millones nos entraron por patrocinadores en 2018.
A la mierda 882

[quote=“gastycarp, post:1933, topic:117197”]

Igual, desde el total desconocimiento, hay algun club que envie camisetas al exterior?

En Argentina seguro que no, pero no estoy seguro que afuera lo hay
[/QUOTE]Acá dijeron que Vélez hace envíos por ups que es buenísimo. A mi me llegaban consolas de Europa en 5 días.

2 Me gusta

por mi que siga asi, los boludos son los de afuera que no quieren poner la tarasca por un campeon de america que encima no fue como siempre, a esta final la vio todo el mundo

Acá está el Gerente de marca de River re preocupado consiguiendo sponsor y generando nuevas forma de ingresos para el Club.

12 Me gusta